25 sept 2011

Agonía revela la portada, el título y el tracklisting de su primera producción discográfica


Tras meses de trabajo dentro del estudio, Agonía devela lo que es el título, tracklisting y portada de su primera producción discográfica.

Unleash The Truth es el nombre del primer album de Agonía, el cual contiene 9 tracks que fueron grabados entre Backstage Studios Valencia de la mano de Jean Carlo de Oliveira y ACL Studios por Allan Carnevale. Posteriormente, fue enviado a Los Angeles, California para ser mezclado y masterizado por André Rodríguez en In Your Face Studios.

Angel Delgado y Oswaldo Cintrón del Colectivo DGC Vestir fueron los encargados de diseñar el arte, el cual, paralelamente, se entrelaza con las letras del álbum para llegar a complementar el concepto final. Un larga duración que busca indigar en los principales defectos y vicios de la sociedad, entre los cuales destaca (Avaricia, mentiras, el mal uso del poder, explotación, etc.) y de esta forma tratar de concientizar a todo el que lo vea y escuche.

Dentro de los datos más importantes resaltan las ya anunciadas participaciones de David Donoso y Daniel Jelinek de The Asbestos en los temas "Achilles' Heel" y "Bringing Down The Saints" respectivamente. Mientras que Rodrigo Calcagno de Fate's Pride se encargó del tema "The Memories Stands Red".


Aún no se tiene fecha de salida del álbum, pero se espera para antes del cierre del 2011.


El tracklisting de Unleash The Truth será el siguiente:
1. Carlon
2. L' etat C'est Moi (I'm The State)
3. Bringing Down The Saints (con Daniel Jelinek de The Asbestos en la percusión)
4. The Memories Stands Red (con Rodrigo Calcagno de Fate's Pride como vocalista invitado)
5. My Own Curse
6. Achille's Heel (con David Donoso de The Asbestos como vocalista invitado)
7. Synodic Period
8. Nuevo Sol
9. No Time For Regrets

Twitter: @Agonia
Contacto: agoniabandv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario