4 sept 2011

El 21 de Septiembre será el Showcase de "Volumen 0.", el disco de Los Sordos

Los Sordos son un cuarteto musical venezolano que nace en septiembre de 2009. Tras cuatro meses de composición y ensayo, grabaron un primer demo el cual les permitió conseguir una gira durante los meses de verano en la cuarta y quinta región de Chile.

Durante esta primera gira promocional conocen al productor chileno Andrés Tolosa, quien se interesa en el proyecto y les ofrece la oportunidad de grabar su primer disco, bajo el nombre de Volumen 0. Este disco se grabó y mezcló en las instalaciones de “Estudio B” (La Serena – Chile) y se masterizó en las instalaciones de “Ruff Riddim Studios” en Santiago de Chile. A finales de 2010, la banda regresa a Venezuela con planes de darse a conocer en la movida musical, comenzando en 2011 una gira promocional en radio y televisión de su sencillo “Punto y Aparte” así como de su disco Volumen 0.

Luego de tan exitosa gira y gracias al éxito obtenido por una alta rotación de su sencillo “Punto y aparte”, la banda ha decidido presentar de manera “oficial” su álbum debut Volumen O. Le Club, ubicado en el Centro San Ignacio, es el lugar seleccionado para tan esperado show que contará con la participación de grandes músicos, tales como: Juan Olmedillo (Los Mentas) y Gabriel Figueira (Gaélica). La cita es el Miércoles 21 de septiembre, a las 7:30pm.

Como campaña promocional previa al show, la banda ha venido publicando cada semana a través de su web www.lossordos.com, un tema distinto del álbum. Ya el disco está completo y puede descargase de forma gratuita, sólo estará vigente hasta la fecha del show. El disco estará a la venta en la entrada del local y en todas las discotiendas del país a finales del mes de septiembre.

Vía: DistorXión

No hay comentarios:

Publicar un comentario