28 sept. 2011

Félix Allueva expone sus investigaciones musicales (con presentaciones por todo el país)

Luis Irán, Jorge Spiteri y Félix Allueva contarán y cantarán 
Octubre será un mes agitado para Félix Allueva, un par de proyectos lo mantendrán ocupado, expandiendo toda esa información que a través de los años ha estado recopilando, editando, mostrando y materializando.

Desde sus comienzos en la producción, locución, curador, investigador, Allueva apunta su radar al rescate de la memoria musical contemporánea. Así que decide incursionar a la web con el programa Five Tracks y exponer otras ideas y conceptos en Corp Banca con “Ellos cuentan y cantan. Crónicas del rock Fabricado Acá”.

En la actualidad Félix Allueva se está dedicando a la edición del libro Crónicas del rock Fabricado Acá: capítulo América Latina mientras trabaja en la curaduría de la exposición Historia de la música Electrónica en Venezuela.

Ellos cuentan y cantan. Crónicas del rock fabricado acá

Los días 06 y 12 de Octubre en Corp Banca de Caracas, anécdotas y canciones se van intercalando en la reconstrucción de nuestro pop rock.

Félix Allueva junta, Jorge Spiteri (Los Memphis, Spiteri Band, Mañana, Los Buitres) y Luis Irán (Los Paranoias) para que mediante temas emblemáticos y un concepto semi-acustico e íntimo, pueda este trío, rememorar la historia del pop rock venezolano e internacional.

Del blues del Mississippi a las experiencias psicotomiméticas en Caracas. De Bob Dylan a Charly García. Canciones de Sentimiento Muerto y Oasis. Cincuenta años de historia contada y cantada.

LA mayoría de las historias contadas son extraídas del contenido que Félix Allueva ha plasmado en sus libros Crónicas del rock Fabricado Acá.

Este concepto está enmarcado en una gira nacional que comienza el próximo 30 de septiembre hasta el 30 de octubre y se realizará las ciudades de San Cristóbal, Coro, Valencia, Puerto La Cruz, y por supuesto Caracas.

FIVE TRACKS… nuevo espacio de música para la web.

A partir de la primera semana de Octubre podrás disfrutar de FIVE TRACKS a través de www.sincabletv.com

FIVE TRACKS será un archivo virtual de grandes canciones, ejecutadas por las voces y los instrumentos de los músicos más interesantes del momento.

Conducido por Félix Allueva, presidente fundador del Festival Nuevas Bandas, FIVE TRACKS presentará de emisión en emisión a un artista de rock o pop no sólo para que hable de su vida, sus influencias, sus gustos o sus intereses, sino para que también toque su música.

Una conversación informal, en el escenario de un estudio de grabación, con la intimidad y la confianza para tomarse un trago mientras el invitado interpreta cinco temas, aderezado con el conocimiento y la simpatía de Allueva, comunicador social con años de experiencia comprobada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario