7 sept. 2011

Cultura Tres se está dando con todo en Europa

Tras el lanzamiento de su segundo trabajo El Mal Del Bien, Cultura Tres sigue conquistando el público anglo. El cuarteto nacional ha estado girando por Europa promocionando un sonido que comienza a ser reconocido como único y revolucionario en su género. Si bien estos chicos no son profetas en su tierra, gracias en gran medida por la falta de popularidad del "Sludge Metal" en el país (recordemos lo poco comentado que fue la presentación de Mastodon con Metallica en Caracas.) Las ovaciones por parte de los medios especializados en Doom y Sludge metal, sigue abriendo fronteras a Cultura Tres.

Presentaciones en Japón, Argentina, Chile, Holanda, Hungría, Inglaterra les han dado la oportunidad a nuestros criollos de colocar la bandera nacional en alto en el mundo.

Esto parece ser solo el comienzo. The Sleeping Shaman (Inglaterra), Doomantia (Estados Unidos),  Orlandooom (Estados Unidos), Stonerrock.hu (Hungría), The Sludge Lord (Inglaterra), Stonerobixxx (Bélgica), PuroRuido (Argentina), Temple of Perdition(Francia) entre otros han aplaudido y elogiado la  originalidad y autenticidad de la propuesta musical de Cultura Tres. 9 de 10 y hasta 5 de 5 han sido las puntuaciones en estas reseñas.

Inclusive la revista Metal Hammer Incluye un tema del nuevo trabajo de la banda en el CD que trae la edición de este mes, de la publicación Inglesa.

La banda está finalizando sus presentaciones en Europa y anuncio en su cuenta de Twitter que pronto regresaran al país. Para los venezolanos en el exterior que puedan acercarse a apoyar el rock nacional de exportación, estas son las próximas presentaciones anunciadas:

9/09/2011 - Het Kaastel - Alphen aan den Rijn, Holanda
16/09/2011 - The Unicorn, Londres, Inglaterra
18/09/2011 - The Wheatsheaf, Oxford, Inglaterra

Aquí podemos ver un video de Cultura Tres en acción, en la República Checa el mes pasado.

Para más información acércate las páginas de la banda.
http://www.facebook.com/culturatres
www.culturatres.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario