15 sept 2011

La Vida Bohème, Huascar Barradas, Mr. Pauer, Santoral y Franco De Vita nominados al Latin Grammy 2011


Los nombres de Henry D'Arthenay, Sebastián "Chevy" Ayala, Daniel de Sousa y Rafael Pérez Medina y su proyecto La Vida Bohème han sido nominados, el día de hoy, a los 12vos Latin Grammy Awards a ser entregados en una gala a celebrarse el 10 de noviembre del presente año en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada, E.E.U.U. La banda caraqueña de Indie Rock ha sido nominada en dos categorías de estos premios: 'Mejor Álbum Rock' por "Nuestra" (2010) y 'Mejor Canción Rock' por "Radio Capital'. Por otro lado, el flautista, oriundo de Maracaibo, Huscar Barradas también ha sido nominado a estos premios en la categoría de 'Mejor Video Versión Larga' por "Entre Amigos 2 En Vivo".
La agrupación larense de música folklore contemporánea, Santoral ha sido nominada a la categoría de 'Mejor Álbum Folclórico' por su más reciente placa discográfica "Más Que Enamorao".
El DJ oriundo de Puerto La Cruz, Toto Gonzalez mejor conocido como Mr. Pauer es el cuarto de esta lista de venezolanos nominados. Ha sido nominado a 'Mejor Álbum de Música Alternativa' por su disco "Soundtrack" (2011).
El quinto y último venezolano en ser nominado a los Grammy Latinos 2011 es nada más y nada menos el cantante de Pop, Franco De Vita quien ha recibido 5 nominaciones por su más reciente disco titulado "Primera Fila" el cual está nominado en las categorías de 'Álbum del Año', 'Grabación del Año', 'Mejor Álbum Pop Masculino' y, al igual que Huascar Barradas, 'Mejor Video Versión Larga'. Su quinta nominación viene de la mano del video de su canción "Tan Solo Tú" en la categoría 'Mejor Video Versión Corta'.

El equipo de Keep Rocking Venezuela felicita, con un fuerte abrazo, a cada uno de los venezolanos nominados al Latin Grammy 2011 y les da los mayores deseos de éxito este 10 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario