4 sept 2011

The Asbestos y Bioshaft tendrán más temas en el videojuego Rock Band

La empresa canadiense AGL Solutions acaba de subir un preview (al final del post) de lo que serán los temas de The Asbestos (“Cross and Crows” y “Say”) y Bioshaft (“The man´s masterpiece”) que estarán disponibles en Rock Band Network dentro de algunas semanas.

Previamente anunciado, ambas agrupaciones ya habían comenzado a trabajar en una alianza que significó el lanzamiento de algunos de los temas del catálogo musical conocido de The Asbestos y Bioshaft, por lo que ya en las siguientes semanas será todo un hecho.

Integrada por David Donoso (Guitarra y voz), José Luis “Pizza” Gutiérrez (Guitarra), Juan Donoso (Bajo) y Daniel “Cheky” Jelinek (Batería), The Asbestos ahora tendrá dos canciones más disponibles. Se trata de la power-balada “Say”, uno de los sencillo que en su momento fue elegido por los fans y se le suma “Cross and Crows”, el track que representó su anterior sencillo radial y se posicionó en las carteleras musicales de nuestro país. La banda ya había lanzado “Jack and the harlots” en el video juego.

Por su parte el power trío Bioshaft, integrado por Henry Ollarves (Bajo y voz), Andrés Blanco (Guitarra) y Javier Maimone (Batería), colocan su segundo track en el video juego, esta vez “The man´s masterpiece” del que hace poco se estrenó su primer video clip y fue remixeado por Candy 66. Este tema se le suma al que previamente fue lanzado “Payback (Come on)”, colocando a la banda con dos canciones disponibles en esta juego. Aún tienen su EP gratuito en www.bioshaftband.com

Tanto The Asbestos como Bioshaft ya se encuentran trabajando en material nuevo para ser editado, en los próximos meses estarán haciendo una serie de conciertos en los que coinciden en ciudades, mientras se encuentran promocionando sus recientes materiales, así como nuevos video clips.

Pueden ver sus videos oficiales:
THE ASBESTOS – “She”: http://www.youtube.com/watch?v=nyMXsn4iCk4&feature=related
BIOSHAFT: - “The man´s masterpiece”: http://www.youtube.com/watch?v=fBamiV-W6R4

Twitter The Asbestos: @TheAsbestos
Twitter Bioshaft: @BioShaft

FECHAS CONFIRMADAS

        THE ASBESTOS
17 de Septiembre - Los Roques
23 de Septiembre - Maracaibo
08 de Octubre - Caracas
15 de Octubre - Maturín
28 de Octubre - El Tigre
29 de Octubre - Puerto Ordaz

        BIOSHAFT
15 de Octubre - Maturín
28 de Octubre - El Tigre
29 de Octubre - Puerto Ordaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario