4 sept 2011

Circo Vulkano presenta su nuevo álbum titulado “La Vida Es…”

La Vida Es… es el nombre de la nueva producción de la agrupación venezolana, Circo Vulkano, que será presentada el próximo 25 de septiembre con un show gratuito, en el Centro de Arte la Estancia a las 3:00pm.

Circo Vulkano es un colectivo de músicos, creativos y artistas que ofrecen al público una propuesta musical y cultural diferente, en la que mezclan ritmos foráneos con los sonidos propios del folklore latinoamericano, rock, cumbia, reggae, entre otros. Fueron ganadores del Premio Distorxion 2010 como ¨Mejor banda emergente¨, por la energía de sus canciones y la fuerza de su show, que cuenta con performance dentro y fuera de la tarima, artes circenses, video, exposiciones, DJ’s, elementos esotéricos y misticismo. Cada presentación es única, engranando de manera armónica y divertida cada elemento que la conforma.
El nombre de su primer disco, que está inspirado en las vivencias de cada viaje que han tenido desde la fundación de la banda, fue producido en Venezuela y masterizado en Austria.

Con la participación de todos sus seguidores será presentado al público en un show nuevo, cargado de sorpresas, totalmente gratuito y para todas las edades, el próximo domingo 25 de septiembre -a partir de las 3:00PM- en los espacios del Centro de Arte La Estancia, para luego recorrer las ciudades más importantes del país.

El disco cuenta con 12 temas, “muchos de ellos ya son conocidos y coreados por el público que nos sigue, algo que nos encanta porque es increíble que sin tener disco esté sucediendo esto, lo que confirma que a la gente le gusta”, comentó Alejandro “Chonto” Turola, vocalista de la banda.

Circo Vulkano, conformado en su totalidad por reconocidos músicos venezolanos, ha logrado lo que pocas bandas han hecho sin tener un disco en la calle: llenar cada espacio donde se presentan desde hace cuatro años, lo que los ha llevado a ser reseñados en importantes publicaciones como las revistas OJO, Plátano Verde, Distoxion y próximamente en LaDosis.

Circo Vulkano se ha presentado desde sus inicios en las principales ciudades del país, han compartido tarima con importantes músicos y agrupaciones nacionales e internacionales como Emir Kusturica & The No smoking Orchestra, El Sombrero del Abuelo (España), y han participado con éxito en festivales como “Por el Medio de la Calle 2008” y el “Ni Tan Nuevas Bandas 2010”, entre otros.

Para mayor información, pueden acceder a su página web y redes sociales: www.circovulkano.com,
www.facebook.com/circovulkano
@circovulkano en Twitter.
circovulkanoprensa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario