8 feb 2012

Se abren las inscripciones para el Taller de Producción de Espectáculos Musicales de la Fundacion Nuevas Bandas


La Fundación Nuevas Bandas a través de sus programas de formación anual inicia sus actividades didácticas en el ámbito musical, es por ello que anuncia las inscripciones para El Taller de Producción de Espectáculos Musicales que se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de Marzo por un costo de Bsf 1,000 en 16 horas académicas.

¿Qué no sabes por dónde empezar para armar tu concierto, evento, show, festival? ¿Te parece que los permisos, impuestos, patrocinantes, promoción, dirección técnica, montaje, equipos y demás es un desafío imposible de solucionar? No hay que estresarse mucho… todo esto se abordará en este taller que ya lleva más de 15 años dictándose.

Con este taller se intenta dotar al participante de la información global requerida para la producción de un espectáculo musical, logrando además, un acercamiento al diseño de proyectos de producción de espectáculos, así mismo servir de mecanismo para el traslado de la información y experiencia acumulada por la Fundación Nuevas Bandas, en el campo de la producción de eventos.

OBJETIVO GENERAL

1) Dotar al participante de la información global requerida para la producción de un espectáculo musical, logrando, además, un acercamiento al diseño de proyectos de producción de espectáculos.

2) Servir de mecanismo para el traslado de la información y experiencia acumulada por la Fundación Nuevas Bandas, en el campo de la producción de eventos.

CONTENIDO


1) Proceso y elementos que componen una producción.

2) Diseño de anteproyecto de producción.

3) Permisología. Previsión, seguridad y empresas aseguradoras.

4) Financiamiento. Patrocinio y apoyo institucional.

5) La escena. Dirección técnica, manejo de información sobre sonido, rider técnico, iluminación, montaje, condiciones sobre la tarima.

6) Promoción, publicidad y medios de comunicación.

Fechas:22, 23 y 24 de Marzo de 2012

Lugar: Edificio Galerías Pantin , piso 02.
Calle Patín. A una cuadra del CC Sambil.
Chacao, Caracas.

Horario: Jueves y viernes De 6.00 a 9.00 pm.
Sábado de 9 a 12m. y de 2.00 a 5.00pm

Duración: 16 horas académicas

FACILITADORES
Félix Allueva. Presidente de la FNB
Gelson Briceño. Director General de la FNB
William Padrón. Coordinador de medios de la FNB

COSTO: BsF. 1.000,oo

INSCRIPCIÓN
Contactar Fundación Nuevas Bandas: Correo-e: nuevasbandasf@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario