28 feb 2012

Este domingo estrenaremos el primer sencillo de Turbo Soul: "La Isla"

La banda caraqueña Turbo Soul, luego de una campaña de intriga a través de su canal de videos en YouTube, anunció en el último de éstos el estreno de su primer sencillo promocional titulado “La Isla”. El sexteto está integrado por Daniel “Cheky” Jelinek, integrante de The Asbestos (batería), Omar Oses y Samuel Sánchez de Agonía (bajo y guitarra), Gabriel Rivas de Cindy Fraz (voz), Marcial Rodríguez de Idônea (guitarra) y Zadkiel Zerpa (saxo). Los integrantes de la banda afirman que esto no significa que se apartarán de sus otros proyectos, sino es más bien un trabajo alterno al de las agrupaciones en las que ya tocaban.

La banda, que se define como una mezcla explosiva y tropical de Reggae, Rock, Pop y Ska, planea llegar a un gran público con el lanzamiento de “La Isla”, tema que se desprende de su primera producción discográfica en la que se encuentran trabajando actualmente con el productor Alejandro Rojas y que probablemente vea luz en el transcurso de éste mismo año.

El estreno del primer sencillo promocional de Turbo Soul será el próximo 4 de Marzo a las 8:00 PM a través de un live streaming que será animado por el periodista Manuel Ángel Redondo (Producción en los espacios radiales Rock en Ñ y Fabricado Acá de La Mega 107.3, editor en OidosSucios.com y DistorXión y host de Equilibrio.net). Dicha transmisión se hará a través de ESTE SITIO MUSICAL . Luego de la transmisión, el tema se podrá descargar gratuitamente.

Para estar al tanto de más noticias sobre Turbo Soul puedes conseguirlos en sus redes sociales:
Twitter: http://twitter.com/TurboSoul_
Facebook: http://www.facebook.com/turbosoulmusic
Youtube: http://youtube.com/user/turbosoulTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario