28 feb. 2012

OneChot en terapia intensiva luego de ser herido de bala

En la madrugada de hoy, martes 28 de febrero, el músico, compositor y vocalista Juan David Chacón mejor conocido por su nombre artístico OneChot, recibió el impacto de una bala en la frente cuando se trasladaba en su vehículo transitando por la urbanización Bello Monte luego de que unos antisociales intentaran robarlo.

El músico fue trasladado a la Clínica Santa Sofía en Caracas donde fue intervenido quirurgicamente para extraer la bala y detener la hemorragia. Actualmente se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos de la misma clínica. Toda esta información fue dada a conocer a través del portal de la revista venezolana Distorxión.

Durante horas de la tarde, en el programa radial El Sonidero de la emisora Hot 94.1 FM, se realizó una entrevista a Rosa Mogollón, productora de OneChot y directora general de Distorxión, la cual dió a conocer detalles sobre el estado del artista entre los cuales resaltan el hecho de que el día de mañana se realizará la tomografía para evaluar el daño y alcance de la lesión. Así mismo, se dijo que, mientras era trasladado en la ambulancia, Juan estuvo consciente, abrió los ojos y movió la cabeza. Su estado es delicado, pero se mantiene estable y se encuentra sedado bajo observación médica. Las próximas 48 horas son cruciales.

Esta trágica incidencia ocurre en el mismo día que OneChot emprendería una gira promocional de su nuevo sencillo "No Voy a Dejar de Pensar en Ti" la cual lo llevaría por las ciudades de Maracay, Valencia y San Juan de los Morros. Es importante resaltar que a través de su canción "Rotten Town" y el controversial video de la misma (el cual fue censurad0) critica y denuncia la violencia e inseguridad que se vive en la ciudad de Caracas.

Por último, les recordamos que los únicos voceros oficiales de OneChot y su situación son Rosa Mogollón, productora, (@Rose_Distorxion) y Edgar Silva, su manager, (@ElGuariS).

Fuerza Juan, #FuerzaOneChot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario