7 feb 2012

El 16 de Febrero se estrena "Carlon", primer single del disco de Agonía

Tras una larga espera la banda caraqueña de Metal Melódico, Agonía presenta su tema promocional "Carlon", siendo éste un adelanto de su primera producción discográfica Unleash The Truth que se estrenará este año.

Todos los temas que conforman el disco Unleash The Truth fueron producidos por la misma banda con Jean Carlo de Oliveira al mando de la grabación de baterías y bajos en Backstage Studios Valencia, el resto de los instrumentos fueron grabados en ACL Records por Allan Carnevale. La mezcla y masterización de los temas estuvo a cargo de André Rodriguez en In Your Face Studios en Los Angeles, California.

El tema habla de un tópico que, por lástima, es bastante común en nuestro país. Trata de un asesinato visto desde la perspectiva confusa, retorcida y algo macabra de alguien que comete un crimen por primera vez. Será estrenado este Jueves 16 de Febrero en el programa Rock en Ñ por La Mega a partir de las 9pm y próximamente se anunciará el link de descarga para todos los que quieran disfrutarlo gratuitamente.

Tuvimos oportunidad de escuchar la grabación y suena pulcra, con todos los instrumentos resaltando sin restarse protagonismo.

Próximas fechas de Agonia:
- Pre-Gillmanfest / Plaza Diego Ibarra / Gratis / 18 de Febrero.
- UFest en la UCV / 50BF / 15 de Marzo.

Para mas información y contactos:
Twitter: @Agonia / Email: agoniabandv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario