17 feb 2012

Ladosis celebrará con concierto el lanzamiento de su vigésima edición el 26 de Febrero

Como ya es costumbre, la revista Ladosis creada por Juan Carlos Ballesta celebrará un nuevo número con otro concierto por todo lo alto. Ya en su vigésima edición vendrán con muchas sorpresas en su primer evento del año anunciando desde ya que cambiarán la locación de todos sus conciertos del año al nuevo Teatro Municipal de Chacao. Esto significa que por primera vez en los 4 años que Ladosis lleva realizando estos conciertos, tendrán un cover simbólico por el uso del teatro (son solamente 30 bolívares por ver a 3 bandas y te llevas una revista con gran contenido cultural).

Para el próximo 26 de Febrero se llevará a cabo el concierto con 3 agrupaciones en calidad de invitados especiales. Los Sordos, tras editar su exitoso debut Vol.0 afrontan el 2012 con muchas ganas de demostrar que el éxito de su disco puede ser respaldado en vivo. La siguiente agrupación que tomará la tarima esa tarde será THE Trio, una asombrosa agrupación que presenta su propuesta jazz con el aval de los grandes músicos que comandan este proyecto: Gonzalo Teppa, Adolfo Herrera y Juan Ángel Esquivel. Y para cerrar el concierto el rapero y cantante McKlopedia con su Guerrilla Jipi continuando con la promoción de su aclamado primer disco Superlirical.

Recuerda que la cita es para el 26 de Febrero para disfrutar de las tres bandas por solo 30 bolívares que podrán cancelarse en la taquilla del teatro en las tardes y prontamente por www.ticketmundo.com y en cada una de sus taquillas de venta al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario