18 ago 2011

Screaming Diamonds Records busca la nueva reina del Pop Rock juvenil

Screaming Diamond Records, la nueva disquera creada por la Fundación Union Rock Show está buscando su primer talento con el concurso "Screaming Diamond Star". El concurso busca una chica de entre 16 y 21 años que tras un arduo proceso de selección, se convertirá en la nueva reina del Pop Rock juvenil. Los premios del concurso incluyen la grabación de un disco bajo la tutela de Carlos Donoso en Laguna Estudios, un video dirigido por Cíclope Producciones, rotación en las radios y medios más importantes del país, así como una gira acústica por los centros comerciales y una presentación en los premios Union Rock Show que se llevarán a cabo los días 23 y 24 de Noviembre en la Plaza La Castellana.

Haz click en la imagen para ampliarla
Para participar deberán entrar a http://www.screamingdiamondrecords.com hasta el 10 de Septiembre, en donde encontrarán una planilla de inscripción que además mostrará toda la información del concurso, con enlaces directos de anunciantes, aliados y todas las aplicaciones y redes sociales más importantes.

El público podrá apoyar a su favorita ingresado a http://www.screamingdiamondrecords.com seleccionando la cantidad de diamantes que otorga a la concursante según su desempeño en el video que haya colgado en el website del concurso. Las candidatas tendrán que subir un video en donde deben interpretar una canción de su preferencia, ya sea en inglés o en español.

Sólo 10 aspirantes serán seleccionadas, quienes asistirán a un casting que se llevará a cabo entre el 16 y el 19 de septiembre, para interpretar dos temas en acústico (1 en inglés y 1 en español) frente a la directiva de Screaming Diamond Records.

Para la evaluación se tomará en cuenta la imagen, desenvolvimiento e improvisación.

Las 3 chicas más destacadas podrán subirse a la tarima de la Edición Especial Samba del Union Rock Show para interpretar un tema, seleccionado por la disquera. La ganadora será anunciada en Hard Rock Café a finales de septiembre.

¿Crees que tienes lo necesario para ser la próxima Screaming Diamond Star? ¡Inscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario