13 ago 2011

BioShaft presentará su primer videoclip con un concierto por Streaming el 23 de Agosto

The Man´s Masterpiece Remix by Candy 66 by BioShaft

Teaser: http://www.youtube.com/watch?v=UKHiBIZPhDw
Making of The man´s masterpiece cortesía Planeta Urbe: http://bit.ly/nCNl6U

El trío de rock venezolano Bioshaft lanzará su primer video clip “The man´s masterpiece”, el próximo 23 de Agosto durante un singular live streaming a través de los sites: Equilibrio, OidosSucios, Planeta Urbe y BitsRadio, todos transmitiendo en simultáneo el concierto de la banda.

Adicionalmente, el programa Rock en Ñ que transmite La Mega todas las noches entre 9:00 pm y 11:00 pm, conducido por Julio Gonzalez, se sumará a este concierto que se hará desde BackStage Studios para hacer la transmisión completa de la presentación de los creadores de “Payback (Come on)”. También estarán estrenando temas nuevos.

El video The man´s masterpiece está protagonizado por el actor Jonathan Montenegro y el músico y rapero Psycho (4to Poder), junto a Bioshaft. El director es Alexmir Dordelly para Mysterious Films, el mismo cineasta que hizo el recién estrenado "She" de The Asbestos.

Este clip relata una ficción que se lleva a cabo en un antiguo psiquiátrico, una casa de más de 140 años de historia que en sus inicios fue propiedad de Juan Vicente Gómez.

Henry Ollarves (Voz y bajo), Andrés Blanco (Guitarra) y Javier Maimone (Batería), están promocionando el segundo sencillo “The man´s masterpiece”, que le da nombre a su EP gratuito, disponible en www.bioshaftband.com.

Este tema estará disponible en Rock Band en los próximos días y cuenta con un remix hecho por Candy 66 en el que los beats en mood europeo se apoderan de los arreglos de la banda.

El lanzamiento de este sencillo marca el preámbulo de lo que será la salida al mercado del The Man´s masterpiece EP en su versión física y que cuenta con remixes de La Vida Boheme, La Pipa Freak, OneChot, Los Humanoides y Candy 66, así como sus respectivos tracks en vivo, grabados durante el BitsSession en BackStage Studio. Una idea que pone los 5 temas del EP de Bioshaft en diferentes versiones para digerir.

La banda ya tiene preparado los temas de lo que será su álbum debut y que será producido por Jean Carlo DeOliveira (Candy 66, Iguanas de Trapo, Alfombra Roja) y comenzará a grabarse durante el último trimestre del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario