6 abr 2011

El Dance Hall y Reggae español se apoderará de San Antonio: Rapusklei, Swan Fyahbwoy, Baroni, Ruta Raíz y Gona

Malta Regional y Fundación De La Raíz invita  el próximo domingo 10 de Abril la presentación en nuestro país de dos grandes exponentes del dance hall español, Swan Fyahbwoy “El niño de Fuego” (Madrid) y Rapsusklei (Zaragoza), en una única presentación en los espacios antiguos de Arte Salías, en San Antonio de los Altos, estado. Miranda.

Un evento que además reúne a los talentos nacionales de Séptima RazaLa Eminemc'a,Soires Naes, Cancerbero, Apache, 389 & 420, Baroni , Lokayna, Gona, junto a diferentescrew de graffiti breakdance .

Una velada que arranca desde las 2:00 PM en la que el hip hop, el Dance Hall, el reggae y la buena música convivirán con el arte urbano para conectarse con un público que sabe expresar las vivencias sociales en el marco del disfrute sonoro que se percibe con estos elementos fusionados y la buena vibra de Malta Regional.
 
SWAN FYAHBWOY

Elán Swan FernándezSwan Bwoy aka Fyahbwoy, también conocido como "el chico de fuego" es un artista de reggae dance hall de Madrid, España, miembro fundador de la Madrid Dancehall Crew (MDC). Inicia su etapa artística a finales de 2005 influenciado personalmente por la música Jamaica. Considerado un artista popular del género dancehall , publicó dos álbumes completamente gratis: "Ni Chance Ni Try" (2006) e "Innadiflames"(2009). Ha realizado varias actuaciones a nivel internacional, tanto en Europa como en Latinoamérica.

Comienza su carrera artística en diciembre de 2005, cuando escribe y graba su primer tema: "Nuh Real Shotta". A principios de 2006 se lanza por Internet, en descarga libre, el promo-cd titulado: "Ni chance ni try" (Cobra Studio/Musigrama, 2006) que contiene 5 temas. Siendo una maqueta, se convirtió en meses en una de las obras más descargadas de dancehall en España. Allí  se filmaron los videoclips "Nuh Real Shotta" y "Alianza No Trata".  Su próximo álbum verá la luz dentro de poco bajo el método de "supporter" como ya hizo en su anterior producción y que consiste en editarlo gracias a la colaboración monetaria de sus seguidores.

RAPSUSKLEI
Bajo el nombre de pila de Diego Gil Fernández, este artista de hip hop (MC) de Zaragoza, España, le debe su estilo a la mezcla de hip hop y reggae, mixtura comúnmente denominada como ragga. También ha hecho numerosos temas aplicando estilo reggae puro y a veces hace temas en el estilo Reggae-Dancehall. La carrera de este llamado “Niño de la selva” empieza en las calles del barrio de la Magdalena de Zaragoza en 1990. Con tan sólo 10 años, empezaba a hacer sus primeras canciones de rap influenciado por los grupos punteros del rap americano de esa época.
Con poco más de 30 maquetas grabadas y su álbum Pandemia (2010) bajo la manga, ha compartido cartel con casi todos los grupos punteros del hip hop americano y francés como:Busta Rhymes, Wu Tang Clan, The Game ,Das EFX, PMD, Guru, M.O.P., Public Enemy, Big Daddy Kane,X-zibit , De la soul, Common, Afura, The Beat Nuts, Black Moon, D.I.T.C, Lords of the Underground, Masta Ace, Big shug, Pharaone Monch,DJ Premier, DJ Q-Bert, Rob Swift, DJ Jazzy Jeff, Kool Herc, Saian Supa Crew, Sefyu, La Rumeur, Chiens de paille, La Brigade; entre otros.

Malta Regional es la bebida del día a día, ideal para compartir, disfrutar y pasarla bien con los panas; pues es la Malta que habla su mismo idioma, sabe lo que les gusta y es cool. Desde el año 2010, Malta Regional viene desarrollando un interesante concepto de apoyo a la música y a los jóvenes. De esta forma  respalda  las actividades destinadas a la sana diversión y esparcimiento de los jóvenes, marcando pauta en la movida musical promoviendo el talento nacional y la cultura urbana.

Acerca de Cervecería Regional

Cervecería Regional inició sus operaciones en Maracaibo en el año 1929, enfocando inicialmente su actividad en el occidente del país. En 1937, obtuvo la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de Paris, convirtiéndose en la única empresa en Venezuela que recibe este importante galardón.  En 1992, Cervecería Regional experimentó un crecimiento rápido y sostenido, expandiéndose hacia el resto del país. Cinco años más tarde, inaugura en la región central una de las plantas más modernas de su estilo en Latinoamérica, la Planta Cagua en el estado Aragua.

Con innovación y calidad, Cervecería Regional dinamizó el mercado cervecero, tras el lanzamiento hace 10 años de Regional Light, la primera cerveza en botella transparente. Actualmente este es la cerveza más importante del portafolio de productos de Cervecería Regional, el cual incluye Regional Pilsen, Regional Draft, Malta Regional y Malta Regional Kolita.

Ochenta y dos años de trayectoria en la industria venezolana representan para Cervecería Regional un compromiso sostenido con el país, sus consumidores y con su gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario