6 abr 2011

Agonia: Noticias desde el estudio.


El día de hoy, durante su Twitcam, la banda caraqueña de Metal Experimental ganadores del premio DistorXion 2010 a Mejor Banda de Metal: Agonia, Omar Oses (Bajo) junto a Samuel Sanchez Cardozo (Guitarra) y Allan Carnevale (Guitarra) hicieron una serie de anuncios relacionado a lo que será su primera placa discográfica, entre ellos resaltan los siguientes:

  1. Para el próximo mes la banda reproducirá en EP físico el cual se limitará a no más de 100 copias. Les instamos a comprarlo apenas este salga a la venta. Podrán comprarlo en los toques de Agonia y, solo para Caracas, en Comegato Store (Plaza Las Américas y Sabana Grande). Dicho EP tendrá un costo de 30 Bolívares.
  2. Dicho EP contará con las siguientes piezas: My Own Curse, Hasta El Amanecer, L'Etat C'est Moi, Power Of Light y una posible sorpresa.
  3. La fecha estimada para la salida del disco es para Julio de este año.
  4. En conjunto a la salida del disco, Agonia publicará un DVD de su show en Corpbanca junto a los aragüeños de Sexto Sonar el cual se llevo a cabo el 19 de marzo (Puedes leer una reseña de esa presentación aquí)
Vale acotar que mientras se realizaba este Twitcam, pudimos apreciar en los sonidos de fondo, como se realizaba grabación de las guitarras, la cual es la sesión de grabación que se encuentra vigente actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario