7 abr 2011

El 16/04 en Wicked Bar Maracaibo Candy 66 armará su burrera


La banda caraqueña de rock alternativo conformada por Jean De Oliveira (Voz, guitarra), Alejandro Angulo (Guitarra), José Morantes (Guitarra), Ray Díaz (Bajo), Guillermo Moreno (Batería) y el Dj Let Artega, regresa a Maracaibo el día 16 de abril de 2011, como inicio de las fiestas de Semana Santa para los que tengan su plan por tierras zulianas.

En esta oportunidad, Candy66 retorna a Maracaibo en el marco de la gira Evolutio Tour 2011. Asimismo, invadirán de nuevo Wicked Bar y se reivindicarán con todas aquellas personas que no pudieron asistir al último show de la banda en dicha ciudad.

La agrupación a su vez declaró que el repertorio será totalmente distinto, pasando por temas que han marcado su carrera y han sido himnos para sus más fieles seguidores. Otro plus para este show, será el otorgamiento por parte de la banda, a la familia 66 marabina por todo su apoyo, y es por esto que las primeras 50 personas que entren al local se llevarán un DVD Archivo de Candy66.

La cita es el sábado 16 de abril en Wicked Bar a partir de las 9:00pm. El cover de la noche es de 70BsF y las entradas pueden adquirirlas en la puerta del local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario