22 nov 2011

Última Hora: Cambio de Fecha en Caracas para la Gira Dos Década de Inquisición Sexual de Krueger y Natastor

Motivado por cambios de última hora, la presentación de Krueger y Natastor en Caracas pautada para este sábado 26 Noviembre ha sido rodada para el próximo Sábado 04 de Febrero 2012.

La productora BS Pro Visual encargada de la producción del evento, hace pocas horas ha notificado a la organización de La Gira Dos Décadas de Inquisición Sexual, que debido a la abrumadora cantidad de conciertos y eventos de rock & metal que se realizarán en el país a partir de este último fin de semana de noviembre 2011 (muchos de ellos confirmados en las semanas recientes) han decidido ajustar el calendario y cambiar la fecha de ”La Gira” para el mes de febrero del próximo año 2012.

Los productores del evento explican que "durante los venideros meses de diciembre y enero, se llevarán a cabo una gran cantidad de conciertos internacionales en Venezuela y que como productora prefieren esperar el momento más oportuno, para así garantizarles a todos los metaler@s un show más completo, logísticamente mejor situado en su día de realización y digno de lo que para ellos como organizadores significa, la celebración de los primeros 20 años de carrera de las bandas Natastor y Krueger".

Krueger y Natastor se adelantan con este comunicado, por razones obvias y ligadas a la cercanía de la fecha pautada para el show, con el objetivo de alertar de inmediato a nuestra escena sobre este cambio de fecha. Las bandas confiando en la buena pro de esta debutante empresa productora y siempre creyendo, tanto como apoyando, a toda la gente y equipos de trabajo que quieren apostar por el mantenimiento y/o crecimiento de nuestra música metal en sus distintas aristas, no han dudado ni por un segundo, en aceptar las nuevas condiciones y prestar toda la colaboración como la confianza necesaria para que el show se realice en febrero próximo.

Todas las demás condiciones y parámetros del show se mantienen intactos. Las entradas seguirán a la venta en los puntos autorizados. Todos los tickets adquiridos con fecha del 26 de Noviembre, son totalmente válidos para el 04 de Febrero 2012. El cartel del show sigue conformado por Overhate y Aragon además de los headliners del tour. Todos los ganadores de concursos y sorteos recibirán sus entradas y premios el día 26 de Noviembre en las instalaciones de nuestra tienda patrocinadora “Rock66” ubicada en el centro comercial City Market de Sabana Grande en Caracas. (Los ganadores y premiados deben ponerse en contacto con los medios y enlaces que les hicieron acreedores de los premios, para organizar la hora de encuentro en el sitio de reunión (Tienda Rock 66) y retirar sus tickets y/o mercancía oficial, a partir de las 02:00pm y antes de las 06:00pm de este sábado 26 de Noviembre).

En las próximas horas, la productora BS Pro Visual emitirá un comunicado oficial para informar y comunicar de manera formal, lo relacionado con el ajuste y nueva fecha para este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario