2 nov. 2011

Fordelucs y Bioshaft llenarán de distorsión El Teatro Bar éste sábado 5/11


La banda portocruzana ganadora del Festival Nuevas Bandas 2009 Fordelucs junto al trío caraqueño Bioshaft estarán dando un concierto lleno de rock, distorsión y buena música este sábado 05 de Noviembre en El Teatro Bar de Las Mercedes.

Cargados de sonoridades directas, riffs contundentes y enmarcados en una fraternidad musical llevada por sus influencias en conjunto, Fodelucs y Bioshaft tienen un show preparado lleno de mucha vibra, actitud y rock and roll.

Fordelucs no solo estará celebrando sus 5 años de carrera musical, sino que han reeditado su segundo material discográfico Fotograma (2011) en edición física. El álbum fue lanzado a la web 2.0 a principios de año. Y ahora finalmente llega a las discotiendas contando con una remasterización del audio y un concepto gráfico definido.

Jorge Romero (Bajoy voz), Giovanni Gulli (Guitarra), Dorian Milá (batería) y José Luis Castillo (Guitarra y voz) darán un show único donde se pasearán por su discografía. Fordelucs recientemente lanzó su segundo sencillo promocional titulado “El Momento Correcto” y en pocos días esperan anunciarán la fecha del lanzamiento de su próxima muestra audiovisual.

Por su parte Bioshaft, creadores de los sencillos “Payback (come on), “The man’s masterpiece” y “Free”; nominados en las categorías “Banda emergente” y “Mejor Video” en los Premios Distorxion 2011, galardonados en el 1er Festival Entre Largos y Cortos Oriente 2011 como Video del año, estará mostrando parte de su EP y temas nuevos que aparecerán en su álbum debut producido por Jean Carlo De Oliveira (Candy 66).

El power trio integrado por Henry Ollarves (Voz, bajo), Andrés Blanco (Guitarra) y Javier Maimone (Batería), lanzó su The Man´s masterpiece EP desde su site www.bioshaftband.com completamente gratis y el video comenzará a rotar en las próximas semanas en el canal MTV Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario