2 nov 2011

La Gira Dos Décadas de Inquisición Sexual de Natastor y Krueger llega a Cabimas y repite en Caracas

El próximo sábado 26 de noviembre, KRUEGER y NATASTOR regresan a la capital para consumar otro gran concierto, esta vez junto al talento caraqueño de las potentes bandas amigas, Overhate y Aragon.

Las bandas Krueger y Natastor siguiendo la travesía de este popular tour nacional, retornan a la principal ciudad del país para revivir aquella noche del 10 de Abril pasado, donde más de 1200 fanáticos se citaban en las instalaciones del Núcleo Endógeno Nuevo Circo para disfrutar de la segunda fecha de esta gira, una de las noches de metal extremo nacional más concurridas en mucho tiempo. Con cifras records en asistencia!
La capital quería más INQUISICIÓN y la tendrán. La productora nacional BS Pro estará a cargo de todo el montaje y preparativos del evento, la boletería estará disponible a partir de este miércoles 19 de Octubre por un Cover de 50 Bs.

Local: Bar Caracas Típica (Nuevo Local para la capital, instalaciones muy cómodas)
Ubicación: La Candelaria. A tres cuadras de la estación del metro Parque Carabobo. Al lado de la tienda Pablo Electrónica.
Apertura de Puertas: 08:00pm
Capacidad del Local: 800 personas.
Cerveza: 10 Bs (precio especial para este show).
Ron: 20 Bs.
Tragos: (a la carta).
Servicios/botella: (a la carta).
Estacionamiento Privado (el local cuenta con los servicios de un estacionamiento privado / 24 horas) a 10 metros del local.

Es importante resaltar que NO ESTARÁN DISPONIBLES LOS TICKETS EN PUERTA para el día del show. TODA LA BOLETARÍA DEBERÁ SER ADQUIRIDA EN PREVENTA y en las Tiendas o Puntos de Venta indicados a continuación:

Puntos de Venta:
• Tiendas Rocks 66 del C.C. Market. Sabana Grande. Caracas. Locales #418/419/437. Tel: (0212) 762.49.58.
• Ariah Records de la Torre Centrum. Sabana Grande. Caracas.
• Sauron del C.C. La Capilla II. Local #02. Av. Santos Michelena. Maracay. Edo. Aragua. Tel: (0414) 435.74.42.
• Sauron del C.C. Las Américas (Nueva Tienda) Av. Las Delicias. Maracay. Edo. Aragua.
• Tattoo Galery Family del C.C. Los 3 Hermanos (Nueva Locación) Urb. Camoruco. Av #104 cruce con #137. Local #2 (Nueva Locación) Valencia. Edo. Carabobo. Tel: (0241) 711.50.95.

Valor del Cover:
50 Bs. 1era. Preventa.

OVERHATE es una dosis de metal+metal:
La banda caraqueña viene completando un año redondo, quizás el más importante hasta ahora de su joven carrera. Han sido invitados a diferentes conciertos internacionales y nacionales de estimable relevancia, donde destacan sus participaciones en tarimas junto a leyendas del metal patrio como Grand Bite y muy pronto haciendo el soporte de otros importados con la talla de Overkill (u.s.a). Hace pocas semanas regresaron de un tour suramericano que comenzó en Ecuador, por varios clubes y festivales de aquel país. A finales del mes de Octubre se convertirán en la primera banda de metal venezolano en visitar un territorio tan rebuscado como lo es el país India (República de La India) en el sur del continente asiático. Algo verdaderamente inédito para la música venezolana en todas sus tendencias.

Su nuevo video clip acaba de ser lanzado a nivel nacional y su segunda placa discográfica le acompaña, disponible en las tiendas especializadas, como presentación de todo el trabajo en estudio que han tenido los Overhate en este 2011.

Conoce más de Overhate aquí:
http://www.overhate.com/
https://www.facebook.com/overhateband
http://www.myspace.com/overhate1
video clip: http://www.youtube.com/watch?v=9xmdqF0L_8c
síguelos: @overhateband

ARAGON fórmula del thrash en 3 piezas:
Citadinos de la capital y con 5 años de trayectoria son uno de los pocos tríos que existen dentro de la escena extrema nacional. Invitados especiales en festivales de renombre como el “Union Rock Show” y otros más populares en el under, participando en alguna de las fechas del “To The Gods” …. se definen como una agrupación “thrash-speed metal” con influencias en el neo-punk, hardcore y power metal entre otras tendencias.

Actualmente están preparando su nuevo single y esperan poder lanzarlo a la venta para esta cita con las DOS DÉCADAS DE INQUISICIÓN SEXUAL.

Conoce más de Aragon aquí:
http://www.myspace.com/aragonband
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001857798808
síguelos: @aragonbanda


La INQUISICIÓN será en CABIMAS (no habrá show en Maracaibo)
Informamos a todos los metaler@s de las ciudades de CABIMAS, Maracaibo, Lagunillas, Ciudad Ojeda, todo el Edo.Zulia y sus alrededores, que la primera preventa de boletos está a punto de terminar. Se recomienda adquirir los Tickets con anterioridad y en los próximos días. La segunda preventa está a punto de comenzar. La cita está pautada para las 07:00pm en la BAHÍA DE SAN LUIS, ubicada en la Av. Andres Bello, a 400mts del Hospital General de Cabímas este próximo sábado 5 de Noviembre.

Es importante resaltar que La Gira DOS DÉCADAS DE INQUISICIÓN SEXUAL, no pasará por la ciudad de Maracaibo. Después de varias semanas de análisis, estudios de logística, mercadeo y preproducción, la administración de La Gira ha evaluado las opciones y entendido que CABIMAS es la más idónea de las plazas para esta oportunidad. Es por ello que INVITAMOS y recomendamos a todos los fervientes metaler@s de la capital Maracaibo, que se unan a esta nueva fecha y se animen a trasladarse hasta su ciudad vecina. LA INQUISICIÓN SERÁ EN CABIMAS!

Puntos de Venta:

• TENFRE TATTOO. Mercado de Detallistas. Pasillo Simón Bolivar. Local #305. Cabimas.

Teléfonos: (0414) 628.39.48 / (0416) 221.88.23.

• MARACAIBO ALTERNO. Ciudad de Maracaibo. Teléfonos: (0414) 904.07.18 (Ricardo Salvador).

Para todos los residentes en la ciudad de Maracaibo, se ofrecen los servicios de Maracaibo Alterno Tours.

Contactos de Maracaibo Alterno Tours:
@McboAltTours
www.facebook.com/maracaiboalternotours
tours@maracaiboalterno.com

Teléfonos:
(0414) 904.07.18
(0414) 623.65.75

Para mayor información sobre este concierto, únete al grupo Oficial de Cabimas en Facebook:
https://www.facebook.com/event.php?eid=212004405521028

Más información sobre La Gira Dos Décadas de Inquisición Sexual en los perfiles oficiales:
Twitter: @gira2decadas
Facebook: www.facebook.com/gira2decadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario