10 nov 2011

Onechot presentará su nuevo video y sus estatuillas de Balkong Toys en LeClub junto a Blanquito Man

Para presentar “Motions Figures”, estatuillas de colección de los artistas OneChot y Blanquito Man y el videoclip ¡HEY! Mi Momento del realizador Luis Miguel Ruibal Scholtz “Loumi” (Balkong Toys y Balkong Studios) los artistas se presentarán el 29 de Noviembre en LeClub
El cantante OneChot cierra su año Ruff con un excepcional showcase que ha denominado Ruff lifestyle/Vida Ruff en el sugestivo espacio LeClub, luego de haber cumplido una exitosa gira internacional, de julio a octubre, recorriendo diversas ciudades de Estados Unidos, y luego Europa donde participó en el prestigioso Festival Rototom en Madrid, para luego continuar con una extensa ruta artística por diversos escenarios europeos.

En este evento, los máximos exponentes del género urbano, OneChot y Blanquito Man (King Changó), de nuevo unen sus talentos el próximo 29 de noviembre, en las instalaciones de LeClub, para presentar las “Motions Figures”, funky y divertidas estatuillas de colección de los artistas OneChot y Blanquito Man y el videoclip ¡HEY! Mi Momento del realizador Luis Miguel Ruibal. Igualmente, en el evento compartirán escena con invitados especiales: Dj Trujillo, 2Irie, Dj Q-FX (Turntables), McTematico, BV Bwoy Salo break dancer. Además tendrá como Host a Michelle Dernersissian locutora de La Mega 107.3FM.

El video del tema “Hey! Mi momento”, extraído de la más reciente producción discográfica de OneChot, RUFF. Este tema cargado de energía y buena vibra tiene la particularidad de contar con la participación de Blanquito Man (King Changó), importante representante del latin ska hecho en casa.

Luis Miguel Ruibal Scholtz, quien se habría desempeñado con anterioridad como director de los videoclips “Safari” y “Africa Ruge”, de la primera placa de OneChot, repite la experiencia con “Hey! Mi momento”; convirtiendo este último trabajo audiovisual en el onceavo videoclip que sale a la calle bajo el sello de la casa productora Balkong Studios. El videoclip de “Hey! Mi momento” es un proyecto audaz y arriesgado que combina técnicas de animación 2d y datamoshing que fue realizado entre Caracas y Madrid con la colaboración de Santiago García y Sergio Lazarov.

Por otro lado, Balkong Studios, firma del realizador, apoyándose en la unión de artistas venezolanos de la talla de OneChot y Blanquito Man, aprovecha la oportunidad de realizar el lanzamiento oficial de Balkong Toys. Una iniciativa que pretende inmortalizar a los exponentes del talento nacional en pequeñas piezas coleccionables.

Estas figuras de colección fueron diseñadas por el mismo Luis Miguel Ruibal Scholtz , director de Balkong Studios y Balkong Toys. Y vale la pena acotar que en esta oportunidad, para el lanzamiento de la primera edición, donde los protagonistas serán OneChot y Blanquito Man, Blanquito hizo uso de sus dotes como diseñador para dar vida a los diseños que se ven reflejados en los empaques que forman parte de este lanzamiento inicial.

Los afortunados en asistir al estreno del videoclip “Hey! Mi momento” podrán disfrutar de un show totalmente en vivo de OneChot y Blanquito Man, y serán los primeros en tener en sus manos las piezas de colección de ambos artistas. Cada una de las figuras coleccionables posee un código especial con el cual podrán realizar la descarga de “Hey! Mi momento” en HD y de la versión digital del último álbum de OneChot, RUFF.

Adidas, marca patrocinante de OneChot, estará presente con un novedoso display de su más reciente colección; igualmente La Mega trasmitirá en vivo el evento y como siempre el evento contará con la presencia de las firmas que apoyan a OneChot: Crunk, Pow, Balkong Studios, BigMama, OT Editores, PostalArt, Play Market, Yu Woo Distorxión y LB.

Las entradas estarán disponibles a partir de este viernes exclusivamente a través de tuticket.com por el precio de 250 Bs. Con la compra de la entrada VIP es invitado especial al Cocktail para los medios y recibirá una Motions Figures más Poster.

LeClub (Club Privé)
Martes, 29 de noviembre de 2011
Av. Blandín, C.C. San Ignacio, Nivel Terraza
La Castellana - Caracas
Cocktail para los medios
7 a 9 p.m. (por invitación)
ENTRADA VIP 250Bs. (tuticket.com)

Para más información:
www.OneChot.com, www.balkongtoys.com, http://officialkingchango.blogspot.com
Twitter: @OneChot, @balkongstudios, @balkongtoys, @blanquitoman

No hay comentarios:

Publicar un comentario