31 oct. 2011

Desde hoy al aire "Five Tracks", el nuevo programa de Félix Allueva por sincabletv.com

FIVE TRACKS
Nuevo espacio de música para la web

A partir de hoy podrás disfrutar de FIVE TRACKS a través de www.sincabletv.com Conducido por Félix Allueva, presidente fundador del Festival Nuevas Bandas, donde el invitado, esta vez Rodrigo Gonsalves, guitarrista y vocalista de ViniloVersus, durante una semana hablará de diferentes tópicos musicales.

FIVE TRACKS presentará de emisión en emisión a un artista de rock o pop no sólo para que hable de su vida, sus influencias, sus gustos o sus intereses, sino para que también toque su música.

FIVE TRACKS será un archivo virtual de grandes canciones, ejecutadas por las voces y los instrumentos de los músicos más interesantes del momento.

Una conversación informal, en el escenario de un estudio de grabación, con la intimidad y la confianza para tomarse un trago mientras el invitado interpreta cinco temas, aderezado con el conocimiento y la simpatía de Allueva, comunicador social con años de experiencia comprobada.

En la primera edición que se emite hoy 31 de Octubre, Rodrigo Gonsalves hablará sobre sus influencias, Dermis Tatú, The White Stripe, datos concretos de sus composiciones y durante cada capítulo en toda la semana irá tocando un tema diferente para compartir.

La cita es en www.sincabletv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario