18 oct 2011

Atkinson, Charliepapa y Revolver Suicida celebrarán aniversario de La Mega 102.1 (San Cristóbal)

Con un concierto especial, la radio juvenil de mayor rating en San Cristóbal, celebrará su aniversario número 22, este 22 de octubre en Solofútbol bar.

La banda caraqueña “Atkinson” y los merideños “Charliepapa” encabezan el cartel del concierto especial que la Mega 102.1 FM realizará en el marco de la celebración de su mes aniversario.

Con el objetivo de festejar con sus oyentes, propiciar espacios para la promoción del talento nacional y los espectáculos para un público ávido de rock, la radio juvenil planea realizar una serie de actividades que se han extendido durante todo el mes de octubre y que cerrarán el día central de la celebración, con un prometedor concierto, el próximo 22 de octubre, en Solofútbol Bar, desde las 8 de la noche.

Rocksaneth Aguilar, coordinadora de la radio, expresó que además se busca brindar con este evento, “no sólo posicionamiento de la marca Mega 102.1 FM, sino ofrecer a nuestros oyentes la celebración que ellos merecen”.

Asimismo, el día viernes 21 de octubre se estará realizando, por primera vez en San Cristóbal, una transmisión especial en vivo del programa “Sala de Máquinas”, bajo la conducción de Rafael Cadavieco. Espacio radial que pertenece a la parrilla de programación de la Mega 107.3 de Caracas.

Buen Rock para celebrar los 22 años Mega.

Tras el anuncio del concierto a través de las distintas promociones de la estación, al pasar de los días, ha aumentado la expectativa por el evento, que traerá por primera vez a San Cristóbal a los caraqueños “Atkinson”, complacerá a los oyentes que pedían el regreso del buen rock de Charliepapa, y el Psychobilly de “Rovolver Suicida”, banda que recientemente ganó el Converse Rock y que será la encargada de representar al Táchira.

Las Bandas:

“Atkinson”: es una banda de punk-rock, relativamente nueva pero que reúne a músicos de reconocida trayectoria en la escena venezolana como lo son; Wincho Schafer de la legendaria banda venezolana ‘’Sentimiento Muerto’’ y P.A.N. (Bajo-voz) , Rafael Cadavieco de ‘’Zapato 3’’ y ‘’Holocausto’’ (Batería-coros) y Erik Aldrey de ‘’Le Picó’’ (Guitarra-coros). Su primera producción discográfica se tituló «La Banda» y actualmente están en la fase de promoción de su más reciente disco “Mota Foca”. Atkinson -La Banda- se ha presentado junto a grupos de anto renombre, como los irlandeses The Cranberries y el año pasado abrió el concierto en nuestro país de Aerosmith en el Poliedro de Caracas.

“Charliepapa”: En el alfabeto fonético náutico significa “Vamos en tu auxilio” en respuesta al S.O.S. y es de donde proviene el nombre de esta genuina banda venezolana de rock, formada en el año 2001. Su música busca un enfoque distinto de la esencia del rock n’ roll en español. Tonos orgánicos de guitarra, melodías pop inspiradas en los años 60’s y 70’s y letras sinceras son tres características en cualquier canción de los merideños. Actualmente se encuentran en la promoción de su más reciente producción discográfica “20.000 Leguas Cuadriláteras”, de la cual se han extraído grandes éxitos nacionales como “Borroso”, “Carnaval” y actualmente “Zamuro”.

“Resolver Suicida”: Es un proyecto musical contracultural de tendencia Psychobilly nacido en San Cristóbal. Comenzaron sus primeros ensayos a principios del año 2007 y se presentan por primera vez al público el día 30 de octubre del mismo año. Con casi 4 años de camino, la banda en la actualidad está integrada por Aureliano Hernández, guitarra -voz , Daniel Roa, guitarra -voz, Fernando Toro, contrabajo-voz, y Manuel Murillo en la batería.


Sobre la Mega 102.1 FM

Creada en Octubre de 1989. La Mega 102.1 es reconocida actualmente como la única emisora juvenil del estado, pertenece al Circuito Mega (con más de 16 emisoras a escala nacional) y al Grupo Radial González Lovera (integrado por 6 diversas estaciones radiales que brindan la mejor programación musical e informativa al territorio tachirense), bajo la dirección de Desireé González Zerpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario