26 jul 2011

Éxodo innova con su Streamed Showcase este 27 de Julio por Equilibrio.net

BandGuardia Network anuncia el Streamed Showcase de la banda Exodo. Este innovador evento se llevará a cabo gracias a una alianza entre BandGuardia Network, Backstage Studios, SilverSound Studios y por supuesto, Equilibrio.net, quienes serán los encargados de transmitir el lanzamiento de este EP día 27 de julio a las 9:00pm por su página oficial.La banda conformada por Maryuri Monsalvo (voz), Fernando Rodelo (bajo), Cristian Noguera (batería) y Nelson Hernández (guitarra) buscó una manera innovadora y cómoda para lanzar su nuevo material discográfico. Para disfrutar de este evento, el cual implica una producción importante y significativa, no hace falta pagar cover ni trasladarse a ningún sitio ya que podrán asistir al showcase de la banda con tan solo hacer un click.

Desde el día viernes 22 de julio está disponible el material para ser descargado, totalmente gratis, en el portal de la banda: www.exodooficial.com. Este EP fue co-producido por Jean Carlo de Oliveira, vocalista de Candy66, quien ha trabajado con bandas como Bajo Tierra, Alfombra Roja, Trebel, Sabotaje, entre otras.La cita es este miércoles 27 de julio en el portal oficial http://www.equilibrio.net/.

La transmisión del showcase comenzará a las 9:00pm, por lo que sólo deben ir a la computadora, sentarse cómodos en casa y disfrutar de buena música junto a Exodo y Manuel Ángel Redondo, quien será el host del evento.
Para más información:
http://www.exodooficial.com/
www.facebook.com/ExodoOficial
Twitter: @ExodoOficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario