19 may 2011

Primer día del Flips Rock Tour 2011

Por: Marie Bascone / @MarieOhDoch

El día de ayer en las instalaciones de Corp Banca, se dio inicio a la serie de conciertos pautados por el Flips Rock Tour 2011. A pesar del mal tiempo, la lluvia no fue un obstáculo para los asistentes.

Chupilumpi, los simpáticos chicos de los lentes de pasta y las narices rojas fueron los primeros invitados de la noche, Eneldo y Albahaca inician el show con un acústico de la canciónVanidad,luego aparecen el resto de los integrantes para así explosivamente entonar conChina. Lanzaron unas cuantas copias de su primer EP titulado "Alright!", así como también anunciaron que dentro de poco saldría su segundo EP, del cual tuve la oportunidad de escuchar dos canciones y realmente se vienen con todo. Hicieron su clásica foto del público gritando "CADIVI" y hubo muy buena recepción por parte de los asistentes, todos estaban intentando saltar y bailar desde sus asientos, realmente un show inolvidable.

Los segundos invitados de la noche fueron los chicos de Lebronch, abrieron con su versión ska deThe cloud trip, la cual terminó de de activar al público, La carrera fue la segunda canción de la noche, todos intentábamos no levantarnos de nuestros puestos, pero la euforia era más fuerte. Un pequeño intro da el inicio de Corrientes y el público coreaba la canción fuertemente, como de costumbre versionaron una canción de Manu chao, esta vez fue "Día luna, día pena".Las dos canciones que cerraron el show fueron Peace all over me, en la cual se modificó la parte del rap y finalmente explota Gloria, donde el público se levantó de sus asientos y empezaron a bailar y a cantar.

Puedes descargarte el EP Alright! de Chupilumpi por www.chupilumpi.com; El disco y nuevo single de Lebronch en www.lebronch.com .

Si aún no te has inscrito en el resto de los conciertos del Flips Rock Tour 2011, busca a "Flips" en Facebook y sigue las instrucciones o también puedes seguirlos en twitter: @areaflips.



Lebronch


Chupilumpi






No hay comentarios:

Publicar un comentario