5 may 2011

HOY Espiral Jack y Bioshaft en el Moulin Rouge


Este próximo jueves 05 de Mayo, a partir de las 10:00 PM, los espacios del Moulin Rouge recibe a dos agrupaciones caraqueñas que están dejando su huella en el nuevo sonido que se está gestando en nuestro país: Espiral Jack y Bioshaft.



Dentro de sus respectivos géneros y en el marco de la promoción de sus materiales musicales, Espiral Jack y Bioshaft han armado un show lleno de potencia sonora exclusivamente para locales como el Moulin Rouge, donde la intensidad, intimidad y poderío musical es percibido por los asistentes en una de esas veladas nocturnas que aplican para su disfrute… rock alternativo para la audiencia y disfrute garantizado.



ESPIRAL JACK

Conocida anteriormente como Fuse, es una banda venezolana de rock alternativo formada en Caracas a finales del año 2004. A partir de 2010 sus integrantes toman la decisión de lanzar al mercado un “EP” de tres temas con el nombre “Ciudad Radar”, como antesala de su próxima producción de larga duración. El “EP” contará con el lanzamiento de un nuevo video de su tema promocional Untitled, realizado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, bajo la producción de José Saúl Cuevas.



En el 2011 la banda dio inició su gira promocional, para a lo que será el lanzamiento de su disco “Estación Transatlantic”, que esperan sacar a inicios del segundo trimestre del año y del cual, ya pueden ver y escuchar parte de su trabajo a través de www.espiraljack.com.



En esta nueva etapa, la agrupación venezolana, busca ejecutar su música en las mejores tarimas del país y proyectar su propuesta a nivel internacional.



+INFO

www.espiraljack.com

@spiraljack



BIOSHAFT

Henry Ollarves (Bajo y voz), Andrés Blanco (Guitarra) y Javier Maimone (Batería), integrantes de la banda de rock alternativo Bioshaft, acaban de manera gratuita The Man´s Masterpiece EP, una producción que contiene cinco tracks y que fue presentada en un inédito lanzamiento titulado Twittering Session: una vanguardista idea apoyada en las redes sociales.



The Man´s Masterpiece EP, mantiene el concepto de avance del individuo dentro de la sociedad, las ganas de romper paradigmas y construir su propia experiencia basada en su plan de vida. El tema “Payback (Come On)” acaba de ser lanzado en el videojuego Rock Band 3, y se preparan para grabar el videoclip correspondiente al mismo tema.



Su más reciente promocional titulado The Man's Masterpiece, igual que el EP, fue producido por Carlos Donoso Jr (The Asbestos, Cóctel, Idónea), mientras que Eduard Narváez y Miguel Hernández de Buddha Arts crearon el arte y diseño.



Este trabajo musical se puede descargar de forma gratuita desde www.bioshaftband.com.





+ INFO

www.myspace.com/bioshaftband

www.facebook.com/bioshaft

www.bioshaftband.com

@bioshaft

No hay comentarios:

Publicar un comentario