23 may 2011

The Man's Masterpiece de Bioshaft tendrá video y estará en RockBand

bioshaft Logo_low.jpg
 El power trío de hard rock-grunge Bioshaft conformado por Henry Ollarves (Voz y Bajo), Andrés Blanco (Guitarra) y Javier Maimone (Batería), quienes se estarán presentando en el circuito Rock en La U este jueves 26 de mayo a partir de las 4:00 pm en la Universidad Monteávila totalmente gratis, continúa promocionando su single “The man´s masterpiece”, extraído de su homónimo EP de 5 temas.


Bioshaft acaba de confirmar que en las próximas semanas iniciará el rodaje del video clip “The man´s masterpiece” que será dirigido por Alexmir Dordelly quien hizo el cortometraje de terror-suspenso “Dos Almas y un destino” y el video “She” de The Asbestos. El actor Jonathan Montenegro hará una participación dentro de la trama de este primer trabajo audiovisual de la banda.

La banda también dio a conocer que, el sencillo además de estar acompañado del clip, será lanzado simultáneamente en Rock Band 3 para XBOX . Este sería su segunda canción en este video juego, luego de que “Payback (Come on)” apareciera hace un mes en alianza con la compañía canadiense AGL Solutions.

Bioshaft se encuentra en la edición y post-producción de un DVD en vivo extraído de su presentación en Estudio Backstage durante los Bits Session y que junto a la productora Das Party Haus de Octavio Suñé verá la luz próximamente.

The Man´s Masterpiece EP se encuentra disponible de forma gratuita en el site www.bioshaftband.com una producción musical de la que Bioshaft cedió sus 5 tracks a bandas amigas como La Vida Boheme, La Pipa Freak, Candy 66, Los Humanoides y One Chot para que hicieran un remix a cada canción y ser lanzadas en un par de meses en formato físico que incluye algunas tomas en directo.

Bioshaft estará tocando el jueves 26 de Mayo en circuito Rock en la U de la Universidad Monteávila a las 4:00 pm gratis; junto a las agrupaciones Tomates Fritos, Rawayana, Chupi Lumpi, Agonía, Fuego Montevideo y Okills.

Próximos toques:
26 de Mayo Rock en la U (UMA)
3 de Julio Toque Acústico en El Teatro Bar de Caracas
15 de Julio Maracay (La Rockola)
17 de Julio Valencia (Gira Candy 66 – The Asbestos)

+ Info
www.bioshaftband.com
www.myspace.com/bioshaftband
www.facebook.com/Bioshaft
www.soundcloud/Bioshaft
@Bioshaft

No hay comentarios:

Publicar un comentario