22 mar 2011

Vuelve el ciclo "Al Ritmo de La Ciudad" Desde el 8 al 10 de Abril



El próximo 8, 9 y 10 de abril vuelve el ciclo de música
“Al ritmo de la ciudad”, en la sala de conciertos de la
Fundación Centro Cultural BOD – Corp Banca.

“Al Ritmo de la Ciudad” es un ciclo de música donde se presentan diversas bandas de diferentes géneros y estilos. Para esta ocasión por un costo de 120 Bs. (por día)  tendremos el agrado de contar con la participación de bandas que nos deleitarán con su talento a nivel musical.
De esta manera, comienza el ciclo el día viernes 8 de abril con las bandas de rock The Asbestos y Bioshaft. Seguidos del destacado solista Octavio Suñé, guitarrista de la reconocida agrupación de los años 90’ “La Nave”.  Continuamos el sábado 9 con los chicos de Bueninvento, considerados como una exitosa banda emergente, y la talentosa compositora, de temas como “Let me Go” y “No Hay”, Nana Cadavieco. Para finalizar el día domingo 10, nos acompañarán con su propuesta ska-jazz los chicos de El Arca seguidos de Trabuco Contrapunto quienes con sus fusiones de ritmos y estilos nos pondrán a bailar al mejor estilo “Guayabera Dance”.
LUGAR: Sala de Conciertos de la Fundación Centro Cultural BOD – Corp Banca.
HORA: Viernes y Sabado 8 P.M. y Domingo 6:00 P.M.
FECHA: Viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de abril.
La entrada general tiene un costo de BsF 120 y se encuentran a la venta enwww.ticketmundo.com y taquillas del teatro.Para mayor información o entrevistas puedes comunicarte por las siguientes vías:
@camproducciones
Teléfono: 0212-5147339



BIOSHAFT

BioShaft es una banda venezolana de Hard Rock, creada en el 2008 por Javier Maimone, Henry Ollarves y Andrés Blanco. La pasión de esta banda siempre ha sido crear un sonido original, y jamás han descansado en el intento de lograr su objetivo. Su primer single promocional se titula “Payback Poderosas guitarras”. Un bajo distorsionado y una batería que rompe la barrera del sonido, son algunas de las características que impulsan a esta banda a salir de lo común y llenar de buen rock los oídos de todos los venezolanos sedientos de una música original. Con sólo tres integrantes BioShaft ha sido capaz de crear un sonido pesado y complejo que promete no solo crear un sonido único, sino crear una nueva forma de hacer la música.



THE ASBESTOS

“The Asbestos” inicialmente conocido como “Asbestos” se creó a principios de septiembre del 2004. La banda compuso su propio Cd titulado “Waking the Nightmares” donde se expresa un contenido lírico extravagante, en inglés, relacionado con casos de la vida real como es el caso del single “Jack & the Harlots” en cuya letra se aprecian la serie de asesinatos ocurridos en Whitechapel, Londres - Inglaterra, relacionados con el misterioso asesino Jack el destripador, este tema fue grabado en “Laguna Studios” el Naranjal  en Enero del 2008.
Los chicos de “The Asbestos” han participado en toda clase de show, desde eventos de rock, pasando por sitios nocturnos de Valencia, Colombia, 15 años y hasta una fiesta para niños de 8 años, demostrando que no importa como se vea el público, lo que importa es que el publico los vea a ellos.



OCTAVIO SUÑÉ

Nace en Buenos Aires, crece en Caracas y actualmente vive entre Madrid y Caracas. Recordado por su participación en el grupo La Nave en los años 90´s (Girasol, Astronauta, entre otros hits), Octavio acaba de publicar su primer trabajo en solitario “Esto ya lo toqué mañana”. Este es su 8vo trabajo de estudio y también el más personal. Para este disco, en el que la grabación de todos los instrumentos corrió por su cuenta, contó además con su amigo y productor Julio Alonso en la co-producción y está editado por su propio sello SBB Records y disponible para descargar desde su página web. Acaba de sumarse al portafolio de Rock Band con los temas: "Caíamos" y "Esto ya lo toqué mañana"




BUENINVENTO

Bueninvento es una banda de rock de San Antonio de los Altos, estado Miranda, formada en  2004 como un proyecto musical para unir la diversidad de gustos que caracterizan a cuatro personas conocidas de la calle, toques, colegios y anécdotas.  Andrés “Patolín” Acosta (en guitarra, voz)  David Rodríguez (graves, coros) Ricardo Guardia (cuerdas, coros) y  Airam Arrocha (baquetas), son los integrantes de esta agrupación “Hard Pangola”. Estos jóvenes han logrado demostrar su talento en ciudades como Caracas, Puerto. La Cruz, Punto Fijo y Barquisimeto. En 2005 graban un primer EP y en noviembre de 2010, Bueninvento lanza  su primera producción discográfica en la web: Despídete o siéntate a destruir -producido por Claudio Ramírez-.



NANA

La artista venezolana Nana Cadavieco lanzó en Junio de 2009 su primera placa discográfica como solista. El disco, titulado Exposé, cuenta con la participación de talentosos músicos venezolanos como Wincho Schäfer (Ex-Sentimiento Muerto, Atkinson), Rafael Cadavieco (Ex-Zapato 3, Atkinson) y Ezequiel S. Valencia (Cabezón Key - Tribop). También se destacan las participaciones especiales de Gabriel Figueira, Armando Álvarez y Abiram Brizuela, de Gaêlica.  El álbum se enmarca bajo influencias del Rock, Pop, Indie, Disco Punk y elementos del World Music y la Electrónica.
Ya rotan en varios circuitos y emisoras a nivel nacional los temas Let Me Go y Voy Por Ti, ambos parte de la banda sonora de la película Hermano, del Marcel Rasquin. Ganadora del Gran Prix de Crítica y Grand Prix Audiencia el Festival de Cine De Moscú 2010.


 
TRABUCO CONTRAPUNTO

“TRABUCO CONTRAPUNTO” es una banda venezolana que se caracteriza por combinar ritmos afro-latinos con tendencias musicales como el pop, rock y sonidos foráneos. Esta agrupación está integrada por: Tony Trab (voz), Melchor Contrapunto (guitarra y coros), Rafael Rangel (bajo), Raúl Fonseca (percusión) Ricardo Pernia (teclados y coros) y Ricardo Chacin (batería). Durante su trayectoria Trabuco Contrapunto ha recorrido el país presentándose en importantes escenarios, han compartido tarima al lado de bandas internacionales como Genitállica (México), Los Tetas (Chile), King Changó (NY) Ilegales (República Dominicana) y Marc Anthony (NY), entre otros. Se han encontrado en el escenario con agrupaciones nacionales de gran trayectoria como Caramelos de Cianuro, Malanga, Sergio Pérez, Desorden Público y Los Amigos Invisibles. Además estos chicos han sido invitados especiales en el Festival de música urbana 2005, en el homenaje musical al Dr. Arturo Uslar Prietri 2006. Fueron galardonados con el premio “Venus de oro 2007” como mejor grupo pop rock. En el 2009 participaron en el disco alza tu voz de Amnistía Internacional junto a las bandas más importantes de Venezuela con el tema guayabera dancing. Actualmente, la banda se encuentra promocionando su trabajo discográfico, llamado “TRABUCO CONTRAPUNTO CONTRA-ATACA” , compuesto, arreglado, interpretado y producido por “TRABUCO CONTRAPUNTO”; mezclado y masterizado por Leonel Carmona.



EL ARCA
EL ARCA es una propuesta musical que nace en el 2008  por iniciativa de Noel Mijares, Trompetista y Compositor egresado de la escuela de música Ars Nova en Caracas Venezuela, quien a raíz de su interés por el jazz como género musical, tras varios años de experiencia profesional y estudios de formación académica reúne a un grupo de muy buenos amigos, excelsos músicos de destacada trayectoria dentro de la movida musical venezolana e internacional, con la única intención de hacer música de calidad; este proyecto combina el Jazz con ritmos caribeños como el Ska, el Reggae, Cha Cha Cha, funk entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario