9 mar 2011

Hard Rock Café comenzó la Batalla de las Bandas

Desde el miércoles 9 hasta el viernes 11 de marzo se estará presentando en Hard Rock Café Caracas y Margarita la “Batalla de las Bandas”, un evento sin precedentes, de talla internacional que se lleva a cabo en los principales cafés del mundo para apoyar a las estrellas de rock del mañana y brindarles la posibilidad de presentarse en el mayor escenario mundial de sus carreras, como lo es el Hard Rock Calling 2011 en el parque histórico de Londres.

El concierto eliminatorio final para cada Café será en Margarita el día 12 y en Caracas el 13 de marzo. Sin duda, una semana cargada de mucha música, dedicada a impulsar al talento nacional.

Finalmente las bandas ganadoras de Caracas y Margarita se enfrentarán en la ciudad de Caracas el lunes 14 de marzo en una emocionante Gran Final que tendrá como resultado la banda representante de Venezuela en la Región y que le dará la oportunidad a la banda ganadora de asistir al Hard Rock Calling 2011.

El ganador de “La Batalla de las Bandas” en Venezuela se posicionará en una de las cuatro categorías regionales del mundo Región 1: Europa, Región 2: América y Asia, Región 3: Estados Unidos Costa Oeste y Region 4: Estados Unidos Costa Este, que posteriormente pasará a otra selección llevada a cabo por un aclamado jurado de expertos de la industria internacional.

Los cuatro ganadores, uno por región, serán trasladados con todos los gastos pagos a Londres y serán tratados como verdaderas estrellas del rock. Así mismo, obtendrán un lugar en el Hard Rock Calling 2011 que tendrá lugar del 24 de junio al 26 de junio en el Hyde Park de Londres y que ya cuenta con la presentación confirmada de Bon Jovi el sábado 25.

Pero estas no son las únicas sorpresas ya que, la banda ganadora de Venezuela de no ganar las regionales, tocará en vivo en un Hard Rock Café de Latinoamérica, lo cual representa una importante oportunidad para la carrera de cualquier artista de rock y reitera el compromiso que tiene Hard Rock café en el apoyo y promoción del talento nacional dentro y fuera de nuestras latitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario