3 mar 2011

Estreno del video "Mask" de Yani

La vida de Giovanni Emilio Conte Trezza, fue cegada por la inseguridad, el 5 de septiembre del 2009. Aún sus familiares piden porque no se deje impune este acto de vandalismo.

A casi un año del lanzamiento de su disco Sorrow/Hope, un álbum póstumo, se hace referencia al excelente trabajo de Claudio Ramírez quien se encargó de la producción del primer video "Hope", donde se muestran pedazos del documental de Yani. Ahora se estrena el segundo sencillo del disco, titulado "Mask".

Renzo Narváez, uno de sus amigos más cercanos, desde España, nos hace llegar su excelente trabajo donde se quiere mantener viva la memoria de Yani, a través del nacimiento de una funcación titulada "FundaYani", cuyo fin es crear conciencia sobre la importancia de que los jóvenes encaminen sus acciones en función de un proyecto de vida, bien sea la música, el arte, la ciencia, la política, todo es válido siempre que se usen las manos para crear y no para destruir. 

Además FundaYani busca apoyar a los familiares de víctimas de la violencia y a la vez que se convierte en el único espacio para rescatar la vida y obra de todos aquellos que no pudieron concretar sus sueños por la inseguridad.

Si tienes una historia similar, o sabes de alguien, Fundayani te invita a contactar con ellos por correo electrónico: fundayani@gmail.com., twitter: @justiciaporyani. y facebook: justicia por yani. 
Por: Marie Bascone
Y el video aquí:



No hay comentarios:

Publicar un comentario