27 mar. 2011

Se abren las inscripciones para el Taller "Profesión Manager" de la Fundación Nuevas Bandas

LOGO FNB.jpg


Mayor información: nuevasbandasf@gmail.com

La Fundación Nuevas Bandas continuando con sus habituales  formaciones académicas anuales, anuncia la apertura de sus inscripciones para el Taller “Profesión Manager” 2011  que se llevará a cabo los días jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de Abril en el Edificio Galería Pantín de Chacao.

Bajo la coordinación de Alberto Cabello (ex Sentimiento Muerto, destacado productor y manager de las bandas más exitosas del ambiente rock nacional) la Fundación Nuevas Bandas ofrece un taller dirigido a futuros manager. Se le suman diferentes personalidades del ámbito nacional, quienes a través de sus experiencias cotidianas, abordarán los puntos de interés en materia de manejo de artistas.

Producción discográfica, eventos en vivo, promoción, mercadeo, proyección internacional, planificación de la carrera artística, booking, derecho de autor, contratos discográficos, autogestión, itunes, videoclip, publishing, licencia, sincronizaciones, entre otros aspectos, serán abordados en este taller.

Y es que parte de la premisa es formar gerentes capaces de afrontar todo el conglomerado de vicisitudes que supone llevar la carrera musical de un artista, su desarrollo, éxito, mantenimiento y demás factores que interactúan en el organigrama artístico profesional.

TALLER: PROFESION MANAGER:

Fecha:             28, 29 Y 30 de abril  2011 
Lugar:                         Edificio Galerías Pantin , piso 02. Calle Pantin. A una cuadra del CCSambil.  Chacao, Caracas.
Horario:          Jueves y Viernes De 6.00 a 9.00 pm. 
Sábado de 9 a 12m. y de 2.00 a 5.00pm

COSTO:                       Bs. 1.000,oo

INSCRIPCIÓN:
Contactar Fundación Nuevas Bandas: Correo-e: nuevasbandasf@gmail.com

           
FACILITADORES:
           
            Alberto Cabello. Manager de Artistas / Empresario
            William Padrón. Coordinador de medios de la FNB
René Marquez: Manager del Pollo Brito / Empresario Traffic Records

No hay comentarios:

Publicar un comentario