27 ene 2012

Se anuncia el cartel del U_FEST 2012 // 15 y 16 de Marzo en la UCV

Hace instantes se terminó de anunciar el cartel oficial de la segunda edición del U_Fest, que repite locación en el Auditorio Naranja de FaCES de la Universidad Central de Venezuela. Catorce bandas repartidas en dos días pondrán su arte en escena esta vez.

El primer día (15 de Marzo)estará cargado de metal, pogo y más metal. El cartel lo comanda Distrust, anunciados desde hace ya algún tiempo y a quienes se suman This Is Irlanda, Agonía, Plague of Pigs, Psinocencia, Who's Barbara? y Controversial Addiction para derrochar todo su talento y poderío reventando esa tarima.

Para el segundo día (16 de Marzo) la cosa se pondrá más alternativa, dando espacio para el indie, el rockabilly, el hard rock y el rock alternativo. Como headliners estarán Los Mentas con su ejército estudiantil cerrando el festival que abrirán Da Vianda (desde Puerto La Cruz), De Reyes, TLX (desde Maracaibo), Sincrónica, La Última Thule y Leather Bullets quienes en ése órden deleitarán al público asistente.

Para amenizar las jornadas, en los platillos estarán nada más y nada menos que la DJ Bambi Shaker y el DJ Juliuss Santos.

Las entradas estarán a la venta desde el día 6 de Febrero en la Planta Baja de FACES a un costo de 50 Bolívares Fuertes por un día y si no quieres perderte el otro día puedes comprar el combo por 80 Bolívares Fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario