24 ene 2012

Comienzan los ciclos Union Rock Show 2012 con Sónica, Valencia DKE, Trebel y Saem

La organización de la Fundación Union Rock Show dio a conocer todos los detalles de su próximo ciclo, el primero de este año 2012. Trebel, Valencia DKE y Saem acompañarán a Sónica, que en calidad de invitados especiales deleitarán al público con su punk rock.

Cada banda continúa promocionando sus producciones, todas lanzadas en 2011. Trebel lanzó su EP No crees, con muy buena recepción del público y una cantidad considerable de descargas en su página web www.trebel.com.ve. Valencia DKE editó a principios de 2011 su segundo disco After Party cargado de mucha energía traducida en buenas presentaciones en vivo y también gratuitamente en su web www.valenciadke.com, y Saem sigue de gira presentando su debut Un Día Más, producido por Ricardo Sosa de 1ra Edición el pasado año y que ha recibido excelentes críticas por medios especializados. Está descargable en www.saembanda.com.

Los invitados especiales de esta ocasión, Sónica, son unos viejos conocidos en la escena local. Con casi una década de trayectoria con muchos cambios en su formación y tres discos a cuestas parecen haber encontrado estabilidad en su estructura. Once es su última producción discográfica y sin duda fue un giro en su material. Está disponible en discotiendas y en sus presentaciones

Todas estas bandas se citarán el próximo Sábado 4 de Febrero en la Plaza Lino de Clemente de La California para abrir la serie de conciertos de la Fundación Union Rock Show. El evento no tendrá cover alguno y empezará a las 2 de la tarde.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario