2 dic 2011

Subsonus anuncia su separación

El día de hoy, viernes 2 de diciembre, la banda caraqueña de Metal Alternativo, Subsonus, deja de existir como conjunto y se separa a causa de los masivos compromisos laborales de cada uno sus integrantes. La agrupación, participantes del Festival Nuevas Bandas 2001, cuenta con una carrera que se extiende a lo largo de 12 años y con dos placas discográficas tituladas Alias (2005) y Grandes Razones, Fuertes Acciones (2011) (puedes leer nuestra reseña del álbum aquí). Conformada por Felipe "Fepo"Grüber (Guitarra), Carlos "Fresa" Mata (Voz), Leonardo "Leo" Molina (Bajo), Daniel Guzmán (Batería), y que alguna vez contó con Eugenio Marrufo (Guitarras) entre sus filas, Subsonus anunció su separación a través de un comunicado que podrás leer a continuación:

"Después de 12 años de carrera hemos decidido cerrar el ciclo "Subsonus", no cerramos este ciclo por problemas entre los integrantes, ni por falta de amor de nuestro público. Lo cerramos por nuestros compromisos profesionales y para trabajar cada uno en sus proyectos paralelos. Fueron 12 años de satisfacciones, logros, fracasos, alegrías y mucho rock. Estaremos agradecidos toda la vida por el trato, el amor y la entrega de nuestro público... Jamás podremos compensarles todas las alegrías que nos brindaron. Subsonus seguirá en nuestra memoria y departe de Leo, Fresa, Felipe y Daniel... Esperemos que jamás nos olviden. Nosotros no los olvidaremos a ustedes.
Las redes sociales se mantendrán activas, para mas información de nuestros proyectos paralelos. Lamentablemente todos los shows serán cancelados, mil disculpas a todos.
Subsonus nos hizo crecer como personas y como músicos, mil gracias a SUBSONUS por formar parte de nuestras vidas!!! Y mil gracias a todos los que tocaron, trabajaron y apoyaron esta gran banda Venezolana.
SEGUIREMOS (independientemente) HACIENDO MUSICA PARA USTEDES!!! Nos vemos en las tarimas!!!

Atte.

Daniel Guzmán, Leonardo Molina, Carlos “Fresa” Mata, Felipe Gr
uber."

En cuanto a sus rumbos musicales, se conoce la existencia de un plan que trae Carlos “Fresa” Mata entre manos, y que dará a conocer cuando se concrete en un hecho tangible. Por otro lado, Felipe Grüber continuará como guitarrista de su banda Distrust (Thrash/Groove Metal), con la que se encuentra pre-produciendo su segundo disco, y seguirá su carrera profesional de ingeniero de audio y productor artístico en Audioline Studios. Leonardo Molina seguirá en la música como bajista de Jack Bundy (Indie pop-rock) junto a Ramón Castro (Ex DDV), Alejandro Prieto (Ex Liquet) y Marjorie Salicetti, quienes están en fase de composición. Por su parte, el baterista Daniel Guzmán explotará el aporte electrónico que siempre tuvo en Subsonus, pero esta vez como base de un posible proyecto personal, y paralelamente en el área de diseño de discos nacionales.

Podrán enterarse de noticias de sus próximos proyectos por los siguientes enlaces:
@_Distrust_
@JackBundyMusic
@subsonus (cuenta activa para enterarse de sus nuevos proyectos)
www.myspace.com/subsonus
www.facebook.com/subsonus
www.youtube.com/subsonus
Subsonus por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario