2 dic 2011

La Liga del Rock marca el inicio de la navidad rockera con Días de Septiembre en El Teatro Bar

Tras un año movido y fructífero promoviendo el verdadero talento musical venezolano, La Liga del Rock se preparan para dar inicio a las fiestas de fin de año junto a la agrupación Días de Septiembre. La Liga del Rock se ha mantenido todo el año apoyando y valorando a distintas bandas con su campaña #TeEstamosEscuchando, su censo de bandas venezolanas, tarimas alternas en conciertos y sus distintas charlas para ayudar a las bandas emergentes.

Por su lado la banda Días de Septiembre también ha tenido un año con mucho trabajo. Se encuentran promocionando su exitoso primer disco homónimo que está disponible sin costo alguno en su website www.diasdeseptiembre.com . La agrupación de post rock, marcada por las influencias de Explosions in the Sky o Sigur ros se ha echo un hueco en la fuerte movida caraqueña con música de excelente calidad.

La invitación para este evento impelable es el día miércoles 7 de Diciembre en El Teatro Bar (Las Mercedes) por solo 30 bolívares. También esa noche estarán en calidad de Selektors el DJ MaRco77 y Carlos 'Calín' Sardi, tecladista de Los Mesoneros.

1 comentario: