13 dic 2011

La banda Sin Dirección entra al videojuego RockBand

AGL Solutions y Sin Dirección anuncian la salida del tema “Para Tí” en el popular video juego musical video ROCK BAND.

"Para Tí" es el primer sencillo de su nueva producción Discográfica "Cuando el cielo pierda su color". El tema cuenta con un Video Clip que la banda prefiere catalogar como Tributo Audiovisual, ya que rinde homenaje a esos personajes que marcaron huellas en la historia de la humanidad y que, como dice la canción, siempre estuvieron: “Listos para ayudar a cualquiera”


Luis Guaidó (Voz y guitarra), Carlos Menzo (Bajo) y Carlos "Jojoto" (Batería) lo presentan ahora como contenido descargable de www.rockband.com para la plataforma de XBOX. "Para nosotros es una gran oportunidad de llevar nuestra música a otros espacios y hacer de nuestra propuesta algo más internacional" comenta Carlos "Jojoto", baterista de la agrupación.

"Esperamos que la alianza con AGL Solutions nos permita seguir ofreciendo más de nuestra música a todos aquellos players que sienten pasión por ella y que a través de la cónsola se acercan más a nosotros. Es una motivación más para hacer de nuestro compromiso con el público más grande, es una ventana poco tradicional para mostrarnos. Ojalá se extienda este patrocinio a muchas más bandas, Venezuela tiene mucho talento para exportar" agregó el vocalista Luis Guaidó. Se puede acceder al video-clip en Youtube buscando “Sin Dirección Para ti” En la página web del grupo: www.sindireccion.com.ve, es posible descargar gratuitamente sus canciones. También puedes seguir a la banda en el twitter @SINDIRECCION o hacerte amigo del grupo en su Facebook: Sin Dirección

Pueden disfrutar del Preview en: http://www.youtube.com/watch?v=h2_QCrKghLQ

1 comentario:

  1. Por qué aquí todos ven el poner una canción en Rock Band como la gran vaina si es tan sencillo como pagarle a los carajos del juego para aparecer?

    ResponderEliminar