20 dic 2011

Sexto Sonar estrena nuevo sencillo

La banda aragüeña de Power Metal Progresivo, Sexto Sonar conformada por los prodigios Joad Jimenez (Voz), Santiago Rodríguez (Guitarra), Hector Rivas (Bajo), Yeffry Marval (Teclados) y Alberto Briceño (Batería y Percusión) estrenó hoy su nuevo tema Lies Must Go Away, el cual forma parte de su EP World In Chaos a ser lanzado durante el primer trimestre del 2012 en formato digital y con descarga gratutia.
Esta agrupación, que ya carga con una producción discográfica encima la cual lleva el título de Enfrentando La Realidad (2009), con su nuevo tema incursiona hacia sus lados más pesado y progresivo. También, a través de la inclusión de Rodríguez, Rivas y Marval como voces coristas demuestra porque es una de las bandas "avant-garde" (a la vanguardia) en el Metal de nuestro país.
El conjunto agarüeño dió, a través de un comunicado, detalles sobre su próximo álbum el cual comenzará a grabarse durante el primer trimestre del año próximo.
Es importante resaltar el hecho de que su guitarrista, Santiago Rodríguez, es auspiciado por la reconocida marca de guitarras y bajos, Electric Sound Products (ESP).
Escucha Lies Must Go Away, a continuación:

Lies Must Go Away by Sexto Sonar

Redes Sociales:
Página Web: www.sextosonar.com
Twitter: @SextoSonar
SoundCloud: Sexto Sonar
Facebook: Sexto Sonar


No hay comentarios:

Publicar un comentario