22 jun 2011

Syncrodynamic y La Última Thule presentarán sus producciones el 19 de Julio en Hard Rock Café

La productora Neural Sounds organiza un showcase innovador. Dos de las bandas con más futuro dentro de la escena musical venezolana como lo son Syncrodynamic y La Última Thule se encuentran afinando los detalles para ofrecer un evento llamado Doublepack - Showcase el próximo 19 de Julio desde las 7 PM en las instalaciones del Hard Rock Café, ubicado en el Centro Comercial Sambil. 

El trío de indie/ dance rock Syncrodynamic llega después de una larga pausa que los mantuvo alejados de los escenarios para lanzar su esperado EP. Luego de ganar el Festival Intercolegial Nuevas Bandas tienen planeados varios toques para hacer sonar a su EP N[u(n)clear), grabado con el renombrado productor Rudy Pagliuca (Viniloversus, La Vida Bohéme, MC Klopedia) y con Rafael Pérez, el bajista de La Vida Bohéme como ingeniero de sonido. De su trabajo se extrae su single Valkyria que ha generado muy buenos comentarios con respecto a la banda.

Por su lado, La Última Thule ya tiene su EP Vol.1 prácticamente grabado. La banda se encuentra trabajando con Eduardo Navarro de Lebronch en la producción de su EP que constará de 7 temas. Esta agrupación tras ser finalistas de el festival Escuela de Rock 2010 organizado por la Hot 94 se perfila como una de las bandas emergentes más destacadas de 2011, destacando sus concurridas presentaciones en Discovery Bar y Rock en la UCV. Su single Banderas Manchadas, grabado con Carlos Donoso estuvo sonando por las radios nacionales

Para éste día las bandas tienen preparadas varias sorpresas y podemos adelantar que venderán los EPs en físico. Para más información te dejamos sus redes sociales:
Syncrodynamic: Twitter - @syncrodynamic      
                         Facebook - Syncrodynamic
                         Myspace - Soundcloud - Purevolume

La Última Thule: Twitter - @laultimathule
                          Facebook - La Última Thule
                          Myspace

No hay comentarios:

Publicar un comentario