16 jun 2011

Hard Rock Café Caracas celebró 40° años engrandeciendo el rock en el mundo

En un evento cargado de Rock y muchos recuerdos, se celebró en Caracas los 40 años de Hard Rock Café en el mundo, con la asistencia de numerosos artistas e invitados especiales que sin duda alguna han marcado pauta en nuestro país con este género musical.

Para comenzar la velada rockera, se entregó un reconocimiento especial a empresas, personalidades e instituciones que han contribuido de manera especial en la historia del Rock en nuestro país, en un especial acto enmarcado en la evolución musical de este género.

Continuando con la celebración, los invitados pudieron disfrutar de un tributo al rock encabezado por la agrupación Vinilo Versus, (nominados al Grammy 2010), Mariana Vega, con su guitarra al hombro y Pablo Dagnino, uno de los principales protagonistas del Rock nacional de la década de los ochenta.

También se montó en la tarima de Hard Rock Café Caracas la legendaria Elisa Rego quien interpretó sus clásicos éxitos de los 80 e hizo corear a todos los asistentes con sus temas “Selva” y “Abismo de Corazón” acompañada del flautista de Venezuela Huascar Barradas.


Para cerrar con broche de oro la celebración en Venezuela de los 40 años de Hard Rock Café en el mundo, Arístides Barbella, vocalista de Malanga compartió tarima con la banda de versiones que lo vio nacer Egos, interpretando temas que han sido legendarios en el rock internacional.

¡Sin duda, una fiesta donde el protagonista principal fue el Rock!
---------------
De parte de todo el crew de Keep Rocking Venezuela deseamos muchos años más para el Hard Rock Café, uno de los sitios con más mística rockera de Caracas

No hay comentarios:

Publicar un comentario