1 jun 2011

Candy66 se presentará en el Converse Rock Festival en Punto Fijo

     Candy66, banda caraqueña conformada por Jean De Oliveira (Voz, guitarra), Alejandro Angulo (Guitarra), José Morantes (Guitarra), Ray Díaz (Bajo), Guillermo Moreno (Batería) y el Dj Let Artega se traslada este viernes 3 de junio a Punto Fijo para rockear en el estacionamiento VIP del Centro Comercial Sambil.

      Esta es una de las fechas que tienen planeadas para el Converse Rock Festival, ya que se realizará en varias ciudades. En este show la banda estará interpretando temas que han compuesto a lo largo de su carrera, promocionando de esta manera su último disco llamado Evolutio, tercer disco en estudio de la banda.


      Candy66 planea visitar varias ciudades este año a modo de agradecimiento con la Familia 66 en todo el territorio nacional, así que pendientes de todas las redes sociales de la banda para estar al tanto de las fechas confirmadas, puntos de venta y demás detalles.
    
  La cita para todos los seguidores 66 es este viernes 3 de junio en el estacionamiento VIP del Centro Comercial Sambil (Punto Fijo) a las 7:00pm.
¡ROCK ON!


Para más información:
Twitter: @Candy66Oficial
Facebook: Candy66

No hay comentarios:

Publicar un comentario