20 ene 2011

Lo mejor de una década en Venezuela

LO MEJOR DE UNA DÉCADA FABRICADO ACA… EN VENEZUELA
 Desde el 2000 y hasta el 2010 hubo un recorrido de 10 años donde el pop-rock en Venezuela sufrió importantes cambios.  Atrás quedó el paternalismo discográfico y las bandas dibujaron aquella señal prohibida con el dedo medio para dedicarse a transitar el camino de lo independiente.

Max Manzano y William Padrón harán un resumen de toda esa década recién terminada en la que definitivamente no existió la presión del desgastado showbiz venezolano en pleno rompimiento de paradigmas.

Cada banda justificó su arte con originalidad, defendió su música con los recursos y creatividad que les daba el momento, son parte de la generación 2.0, los hijos del “download” y dueños de un futuro que se están forjando en la consagración y contextualización de sus propuestas, directo al público y sin los canales ortodoxos que desaparecieron ante una muerte anunciada.

Un conteo que resume calidad, determinación y efecto que marcó este decenio de la mano de tantas agrupaciones que serán develadas el esta edición de Fabricado Acá. Además marca el inicio de una nueva etapa del programa en la que el periodista William Padrón y el productor radial Max Manzano  forman parte habitual de locución e imagen del espacio fundado por Félix Allueva.


Fabricado Acá, dos horas de nuevos sonidos íberoamericanos.

Recuerda, la cita es este domingo entre 9:00 y 11:00 pm por La Mega a nivel nacional.

También a través de www.lamegaestacion.com.

+info: facebook: Fabricado acá
Twitter: @FabricadoAca

No hay comentarios:

Publicar un comentario