26 ene 2011

La Mala Piedra se viene con su Ensayo Piedrero (EP) el 02/02 en el Puto Bar



Los malpiedreros amanecieron el año con el bajo y las guitarras afinadas, los amplificadores enchufados, y las baquetas al aire. Pulsaron “rec” y decidieron darle play a esas ganas intensas de que todos abran sus oídos y les den el privilegio de entrar en ellos, aunque sea por esos cortos (pero encariñados) treinta y cuatro minutos que dura su primer EP, demo o como quieran ustedes llamarlo.

El Ensayo Piedrero -y es que así se llama su primera grabación oficial- viene enyerrado de ánimos impulsivos, combinando un poco de garage e indie rock, punk y un pequeño toque de perreo cavernícola, queriendo corromper la virginidad de aquellos que aún no conocen lo que es una botachola o  de los que se mantienen inmersos viviendo en la sociedad de una cultura “cavernicolizada”.

Hace aproximadamente 6 meses La Mala Piedra estrena su escenario en El Teatro Bar, participando en un evento convocado por La Liga del Rock, donde por primera vez se encaramaban en tarima con los corazones acelerados y muchas ansias de que, simplemente, la piedra empezara a rodar para dar a conocer lo que venía cocinando. Y así fue, no sólo ha seguido rodando sino que cada vez lo hace más aceleradamente.

Pues el “Ensayo Piedrero” está listo para ser servido. El próximo 2 de febrero, El Puto Bar se convertirá en el anfitrión del lanzamiento de la versión digital del álbum. Y para que no quede duda de que la piedra está rodando y se lleva todo por delante, los piedreros ¡inauguran su sitio web!

         - ¡¿Y entonces, te vienes al Ensayo Piedrero?!
         - ¡Plomo!

Nota de prensa por Muriel Duran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario