1 dic 2010

Las 10+ del URS con charliepapa, Los Expresidentes y Elefreak

Había empezado a llover desde aproximadamente la 1:00pm y ya eran casi las 7:00pm y aún no terminaba, pero eso no fue problema para dirigirme al cierre por este año de las 10+ pedidas del Union Rock Show. Se presentaban Los Expresidentes, Charliepapa y Elefreak ( como banda invitada).
 
La primera banda participante en montarse fueron los chicos de Los Expresidentes (@expresidentes), primera vez que los escucho y sinceramente los aplaudo una y otra vez, que excelente rock&roll muy al estilo del lejano oeste. Oliver, Bryan, Ren y Tomás integran la banda y tienen una producción discográfica titulada "Lanzados al Rodeo", puedes buscar más información de ellos en http://www.myspace.com/losexpresidentes.
 
La segunda banda participante fueron los merideños de Charliepapa (@_charliepapa), quienes estaban estrenando su segundo disco "20000 leguas cuadriláteras", el cual lo pueden descargar completamente gratis en http://www.charliepapa.com , sinceramente su presentación fue brutal, el público coreaba canciones como "Galileo" "Cacute" y "Gélido" y de hecho el público pedía más canciones. El setlist fue el siguiente:
 
-Borroso.
-Cacute.
-Gélido.
-Carnaval.
-Lady Gafa.
-Galileo.
-Hamada del Draa.
 
La banda que clausuró fue Elefreak, quienes partieron esa tarima como les dió la gana. Su rock alternativo es fabuloso y la gente se lo tripeó durísimo. Sus camisas y pantys son muy hermosas, ese elefante que tienen como imágen es realmente innovador. Puedes descargar su album en http://www.elefreak.com @elefreak
 
El Union Rock Show para el 2011 se viene con sorpresas maravillosas como: Ediciones en otros estados, Street Team, Premios Union Rock Show 2011 , las 10+ pedidas y muchas sorpresas más. No olvides seguirlos en twitter para estar más enterados @unionrockshow.
 
Muchas gracias y sigan rockeando y apoyando la movida nacional. @keeprockingvzla.
 
Se despide, Marie Bascone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario