1 dic 2010

Descarga Payback (come on) de Bioshaft




El trío de hard rock alternativo Bioshfat lanzará gratis, el próximo 3 de Diciembre, su sencillo “Payback (Come on)”, una canción política, en inglés, en la que hacen una declaración absoluta del poder y responsabilidad de una nueva generación que se niega a seguir siendo engañados. “Escucho un llamado y no pararé porque hay cosas que no creeré que deban ser hechas… hay que detener las cosas malas”, son los primeros versos traducidos de este track.


La banda BioShaft de alternative-hard rock esta conformada por Henry Ollarves (Voz y bajo), Andrés Blanco (Guitarra) y Javier Maimone (Batería), ellos decidieron regalar el tema de Payback en diferentes websites a lo largo de Venezuela, asi como en su propio MySpace (www.myspace.com/bioshaftband), Ellos al realizar este tema quieren crear conciencia por lo que esta suciediendo en Venezuela, no es solo rock, es una canción de escuchar y tomar cartas en el asunto.

En lo personal me encanta esta banda, por lo menos con su tema "Come On(Payback)" que esta en su MySpace para todos aquellos que deseen escucharlo, y este 3 de diciembre lo podrán descargar por aquí.

El cantante y bajista de la banda dijo esto sobre Payback: “Payback es un sentimiento muy fuerte de ira, indignación al darme cuenta de que mi vida y la de todos podría… y debe ser, mil veces mejor. Saber que todo lo que dice el gobierno es pura mierda y la gente que lo cree no se da cuenta de que nos hundimos, sin darse cuenta que hay maneras de hacer que todo funcione y todos tengan las oportunidades de lograr lo que quieren”




Para saber un poco más de la banda, Bioshaft es una banda Alternative-Hard rock formada en el año 2009 con influencias del grunge de principio de los años '90s y el bluesy de los '70s, a partir de su participación en el Intercolegial Nuevas Bandas 2010 se crea un interés en la banda, afianzando esta con la invitación como "Banda Emergente" en el Festival Nuevas Bandas 2010.






Somos la esperanza que tiene la gente, la única razón para sobrevivir.

No nos detendremos hasta que muchos caigan.

¡Ahora mismo! Es el momento de vengarse”. (Payback)


¡Recuerda estar muy pendiente este Viernes 3 de Diciembre en el MySpace de Bioshaft que regalaran su tema PayBack! www.myspace.com/bioshaftband

No hay comentarios:

Publicar un comentario