11 oct 2010

Zapato 3 no se reunirá... por ahora.

Anoche el programa Fabricado acá de La Mega realizó un especial donde William Padrón y Max Manzano compartieron 3 horas con Rafael Cadavieco, Fernando Batoni, Diego Márquez, Álvaro Segura y Jaime Verdaguer, ex miembros de ésta mítica banda de rock venezolana.

Rememoraron su trayectoria, las puertas que les abrió pertenecer a una banda tan importante y dicen que aún la llama del rock se mantiene viva dentro de éllos, pero que a día de hoy no consideran prudente una reunión ya que la gente tendrá altas espectativas y si no es lo que se esperaba quedarán mal, "el objetivo es ir subiendo la vara" afirmó Batoni.

Además, remarcan el hecho de que la escena del rock  nacional decayó mucho desde hace un tiempo, ya que en los tiempos de Zapato 3, Sentimiento Muerto, etc. tenían contratos discográficos con disqueras importantes y no se presentaban mucho en bares sino se presentaban en lugares como el Poliedro de Caracas.



Max Manzano reveló que el 10 de Diciembre se estrenará un documental sobre la banda en el Centro Cultural Chacao. Pronto más información sobre ésto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario