27 oct 2010

Reseña: Lado B en Green Day.

Nuestra amiga Katherine Alves nos mandó hace ya algún tiempo esta reseña sobre el show de Lado B como teloneros de Green Day... por múltiples razones había olvidado postearla. Pero aquí está. Muchas gracias, Kathe. Te queremos.


"El pasado viernes 8 de Octubre nuestra ciudad tuvo el privilegio de recibir a la banda de punk californiana Green Day, sin duda uno de los mejores conciertos que ha podido presenciar el publico roquero de Venezuela, pero yo no les voy a hablar más de Green Day, yo les quiero hablar de la presentación de la banda invitada al evento, Lado B.

Muchos no tenían ni idea que quienes eran, ni que tocaban y hasta se escuchaban comentarios en el público como “Seguro que lo bajan”. Yo me tome la molestia de hablarles de ellos a quienes estaban cerca de mí antes de que empezara el show, pues había tenido la oportunidad de verlos un par de veces antes y me había encantado la banda en vivo, les comente  que tocaban rockabilly y que sus letras eran bastantes divertidas, en fin, logre avivar los ánimos de los que estaban cerca y creo que a pesar de todo les desperté cierta curiosidad por escuchar y ver que tal era la banda que estaba a punto de presentarse y hasta gritaban conmigo “Lado B, Lado B, Lado B”.

Cuando comenzó el show confieso que estaba algo emocionada, cante a todo pulmón, no me importaba quedarme ronca antes de ver a Green Day, Lado B estaba tocando mejor que nunca. Vi a muchos de los que hablaban de bajar a la banda saltando y coreando “Perro Vagabundo” y hasta uno de ellos me dijo “Es arrechisima la banda, el baterista es un tripeo”.

Los integrantes de Lado B saltaban por todo el escenario e invitaban al público a cantar con ellos,  se podía sentir la emoción de cada uno de ellos en la música, la forma a la que le hablaban al público y como se gozaban el escenario. Nos hicieron cantar, brincar y gritar a los que los conocíamos y a los que no también. Puedo decirles que es una de las mejores presentaciones que he visto de una banda venezolana y ahora me considero fan de Lado B.

Felicitaciones Carmelo, Othman, Isaac y Edvill se ganaron a gran parte de la fanaticada de Green Day en el país. Espero volver a verlos en vivo pronto y que  sigan tocando con los ánimos de ese día."

Katherine Alves C
Twitter: @KatheAlves

No hay comentarios:

Publicar un comentario