En Venezuela existen muchas personas con interes musical. Gente que quisiera contar con más tiempo, clases, apoyo y espacios para hacer música; producir... Y al vivir una realidad desgastante, donde son más los obstáculos que los acercamientos, es fácil rendirse o sentir que se está perdiendo el tiempo. La fundación la Liga del Rock quiere sembrar un valor fundamental en la plataforma musical del país: MOTIVACION.
Sin importar si se es el hijo de algún "famoso", si estamos conectado a "la movida", La Liga del Rock intenta abrir las tarimas de los locales "roqueros" del país, para que las bandas más pequeñas y amateurs se prueban a sí mismas: junto a la adrenalina del público, de montarse en vivo, de retarse... y que sea esa la escuela; que tengamos la necesidad de exigirnos más; pero sin perder el amor por lo que hacemos: música.
Las tarimas abiertas son toques donde las bandas -quienes quieran- llegan con sus instrumentos, se anotan en una lista y se suben a tocar 2 temas. Cualquiera que tenga una propuesta musical y ganas de dar una función puede acercarse. El público sirve de jurado, deja por escrito recomendaciones a las bandas que tocan y éstas se las llevan para aplicarlas en su trabajo de ensayo. Cierra siempre una banda invitada, quienes posiblemente tienen más experiencia.
La invitación es mañana, 25 de Mayo a que asistas como banda o como público al local más rockero de Caracas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario