7 mar 2012

Rafael Rico te invita al showcase de su EP "Dhamma"

El jóven cantautor de Folk Rock Rafael Rico, realizará el lanzamiento formal de lo que es su primer EP, titulado Dhamma, el cual lleva ya varias semanas rodando por la internet y algunas estaciones de radios. Esta vez, se verá acopañado por una banda la cual otorgará un sonido más amplio a su propuesta acústica y solista. Los músicos que lo acompañarán son los ya conocidos Victor Rodríguez (Chupi Lumpi, Los Humanoides), Kuámasi González (Los Humanoides), Luis "Tafio" Méndez (Los Humanoides, Nana Cadavieco, Fauna) y Tomás Zabala (Ultravioleta), quienes representarán el sonido de Dhamma junto al guitarrista y vocalista.

Dicho evento se llevará a cabo el sávado, 22 de marzo, en La Quinta Bar (Calle Mucuchies entre Calle Madrid y Av. Río de Janeiro, Las Mercedes). La entrada será de Bs. 50

Puedes descargar Dhamma a través de su página en Bandcamp. Además, para estar al tanto de más noticias y presentaciones de Rafael Rico, junto a la campaña de promoción de su EP, puedes visitar sus redes sociales:
Twitter: @RafaelRicoD
Facebook: Rafael Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario